Sábado 27 de Diciembre de 2014

El CUN desarrolla mañana domingo una nueva edición de su “Baile del Egresado”

El presidente de la institución destacó el aporte de la Promo 2014, que donó parte de lo recaudado en su Semana del Estudiante a la institución, para que pueda organizar el evento.

Baile

Los jóvenes estudiantes del Centro Universitario Nuevejuliense posan para Tiempo.

Baile

El SUM de la Escuela Normal Superior ya se encuentra listo para el evento.

Se acerca el cierre de otro año y como ya es tradicional el cuerpo de becados junto a la Comisión Directiva del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) se encuentra ultimando detalles de la realización  del tradicional “Baile del egresado 2014”, que se realizará el día domingo 28 de diciembre a las 21,00 hs. en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Normal Superior.
Más allá de los inconvenientes y diversas situaciones que se plantearon en la organización del mismo debido a los altos costos que se manejan hoy en día, y gracias al esfuerzo de todas las partes, se logró coordinar los diferentes puntos para no fallarle a este grupo de egresados que espera con ansias su fiesta de fin de año.
“Estamos trabajando intensamente en todos los preparativos y advertimos una muy importante expectativa, ya que rápidamente se agotaron las 300 mesas que teníamos disponibles para esta edición, lo que lleva a que pidamos disculpas a las familias, pero la capacidad se ha visto superada”, señaló Lucas Charra, presidente de la entidad.

En el mismo sentido, apuntó que serán aproximadamente 280 los egresados que harán su paso ante la concurrencia; y agradeció la colaboración de los distintos establecimientos educativos por el préstamo de mesas y sillas, así como al municipio, que aportó los camiones para su traslado.

Asimismo, agradecieron especialmente a la Promo 2014, que “donó parte de su recaudación al CUN para poder afrontar los altos costos de este evento, así como posibilitar que cada egresado cuente con cuatro entradas gratuitas”.

“Las entradas al momento del baile tendrán un valor de 30 pesos”, aclaró asimismo el joven dirigente, poniendo de manifiesto que las puertas se abrirán a las 21,30 hs. y se mantendrá el mismo esquema de años anteriores, con la presentación de los egresados y la elección de la Reina, las Misses y el Rey de la Promo.

BALANCE DE 2014

Al trazar un balance de la actividad del presente año, Charra señaló que el calendario que finaliza “no ha sido sencillo, porque nuestra cuota a los becarios es muy ínfima y los alquileres son muy costosos”.

“Afortunadamente este año pudimos contar con un subsidio del municipio para pintar una de las viviendas y reparar los techos de la restante; pero de todas maneras los costos de mantenimiento son muy altos, por lo que siempre buscamos realizar algún evento o alguna rifa que nos pueda aportar algunos fondos”, señaló.

BECAS 2015

Finalmente, Charra informó que en las primeras semanas de enero se entregarán las becas a los inscriptos para el año 2015, habiéndose registrados 25 solicitudes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043