Lunes 5 de Enero de 2015
La entidad obtuvo una recaudación récord en el reciente “Baile del Egresado”.
El Pte., Lucas Carra, delineó la política educativa del CUN.
La joven recidente recibe de sus llaves de manos de la secretaria del centro.
Estudiantes junto a sus padres presentes en el acto de entrega.
Como nuestro medio lo anticipara oportunamente, la Comisión Directiva del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) realizó el pasado sábado 3 de enero, a las 19,00 hs., la renovación de becas y la elección de los 18 nuevos becados 2015, en el Salón de las Américas de la Municipalidad de Nueve de Julio, instancia en la que además procedió a la entrega de las llaves y demás información.
En oportunidad del encuentro, Lucas Charra, presidente de la institución, comentó que los nuevos beneficiarios “serán ubicados en los lugares de los becarios que no renovaron la beca; en cada una de las dos casas con la que cuenta el Centro, ubicándose de acuerdo a lo que resulte más funcional, ya sea en la sede de 37 número 565; entre 6 y 7; y la restante, en calle 10 Nro. 85, entre 33 y 34”.
“Estas última es la que sufrió la inundación que azotó de una manera terrible a la capital provincial, y es por ello que allí se están ejecutando algunas obras, habiéndose renovado la pintura y algún mobiliario, que el agua había dañado”, señaló Charra, indicando además que la sede de 37 “también fue reacondicionada y hermoseada a nuevo, con una inversión del orden de los 40 mil pesos para la pintura y el recambio del techo”.
Finalmente, sobre el reciente Baile del Egresado destacó que se logró “una recaudación récord de 40.000 pesos, a los que se suman los 12.000 pesos donados por la Promoción 2014, y que se traducen en un aporte muy importante para nuestra institución”.
En este sentido, agradeció a los chicos de la Promo por su disposición y a las autoridades municipales en las personas del Intendente Battistella y el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, por la colaboración prestada.