Atención de profesionales, cursos y talleres


El Gobierno Municipal a través del Centro Integrador Comunitario.

Continuar...


"Pro no apoya a Massa para 2015"


El precandidato a concejal en primer término por la Lista 504 - 1 "Corriente Renovadora", dejó sus conceptos finales en el cierre de la campaña electoral.

Continuar...


"Siempre optamos por trabajar sin contestar a los agravios"


Martín Banchero, precandidato a concejal por la Lista 2 del Frente Para la Victoria "Celeste y Blanca K, contestó las críticas formuladas por Gallo Llorente.

Continuar...


"Es mentira que quienes estuvieron en el Ejecutivo no hayan podido tomar decisiones"


El precandidato a concejal en primer término de la Lista 509 V, "Todos por 9 de Julio", Eduardo Moscato, y el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, trazaron diferencias sustanciales entre las listas que confrontarán en las PASO.

Continuar...


Advertencia de la CEyS a la comunidad


Ante presuntos ardiles delictivos.

Continuar...


Charla entre alumnos y precandidatos a concejales


El pasado miércoles 6, en el marco de la materia Política y Ciudadanía a cargo del profesor Néstor Alvarez, los alumnos de 5to año Ciencias Naturales y Ciencias Sociales tuvieron la posibilidad de escuchar y debatir con los precandidatos a concejales en las próximas elecciones P.A.S.O el domingo 11 de agosto.

Continuar...



Banderas a media asta por el duelo nacional


En cumplimiento del Decreto del Gobierno Nacional que establece dos días de duelo nacional por la trágica explosión que afectó a un edificio de Rosario y dejó al menos diez personas muertas y más de sesenta heridos, las banderas de Plaza Belgrano y distintas dependencias públicas flamearon ayer a media asta.

Continuar...


Advertencia a la comunidad CEyS


Ante la consulta de asociados, que manifiestan que personas de sexo masculino, sin identificación alguna, han ingresado a domicilios particulares diciéndose ser trabajadores de la CEyS.

Continuar...


Los precandidatos de Pro dejaron sus conceptos sobre el cierre de la campaña electoral


"Nadie podrá decir que nuestro trabajo no se orienta hacia el bien de la comunidad", señaló Mariano Barroso.

Continuar...


"Las agresiones y críticas no han modificado nuestra forma de trabajo"


Marianela López, precandidata a concejal en primer término por la lista Nro. 509 D, dejó sus conceptos de cara a las PASO del próximo domingo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040