Martes 1 de Julio de 2014

Importante aporte del Rotary Club a la Escuela de Educación Especial Nº501

Consiste en herramientas de carpintería para los talleres.

Donación

Autoridades del Rotary Club y el establecimiento educativo junto a las herramientas donadas.

Donación

Autoridades del Rotary Club y el establecimiento educativo junto a las herramientas donadas.

En la jornada de ayer, el Rotary Club de 9 de Julio procedió a hacer efectivo un importante y significativo aporte a la Escuela de Educación Especial Nro. 501 “Gabriela Mistral” de nuestra ciudad, consistente en herramientas de carpintería –pinzas, llaves francesas, sargentos, lijadoras de mano, juegos de tubos y destornilladores.

“Es realmente muy gratificante que las instituciones se acerquen a los establecimientos educativos, cubriendo así necesidades importantes que se presentan, como en nuestro caso, con estas herramientas que habrán de posibilitar que los chicos accedan a nuevas enseñanzas”, señaló la directora del establecimiento, Patricia Sequeira, quien también destacó la predisposición y entusiasmo puesto de manifiesto por el profesor a cargo, Juan José Gutiérrez.

Por su parte, el docente sumó su agradecimiento al Rotary Club y destacó la importancia de la contribución “para ayudar a que los chicos se vayan formando la imagen de la tarea que se desarrolla en una pequeña empresa o un microemprendimiento”.

Finalmente, el presidente del Rotary Club de 9 de Julio, Dr. Aníbal Ramos, indicó que esta iniciativa “surgió en el pasado mes de abril, cuando reacondicionamos la placita del colegio y entregamos juegos para la misma a través del aporte del rotario estadounidense Matt Feola, a través de su amistad con el miembro rotario Héctor Carvallo”.

“Allí tomamos conocimiento de esta necesidad que hoy tratamos de cubrir con esta entrega, a la vez que ya hemos planificado la posibilidad de reacondicionar el campo de deportes del establecimiento”, agregó el convecino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044