Sábado 5 de Julio de 2014
Battistella elevará el reclamo ante autoridades provinciales.
En la mañana de ayer, la Delegada de la localidad de La Niña, Graciela Bonardi se reunió con el Secretario de Gobierno Dr. Ignacios Palacios, para tratar con urgencia la situación dada por el cierre del cajero automático del Banco Provincia de la Provincia de Buenos Aires en esta localidad, decisión de la casa crediticia provincial que provoca innumerables inconvenientes a los vecinos.
“El martes un camión de caudales se llevó el dinero y el cajero dejó de funcionar. Volvimos a la historia de dos años atrás, cuando ya lo cerraron, en ese momento la justificación fue la seguridad. Se hicieron las obras y lo reabrieron. Ahora nuevamente pasó lo mismo pero sin darnos explicación al respecto por parte de las autoridades del banco, solo la respuesta que el cajero se cerró” explicó Bonardi.
“Toda la comunidad de La Niña está en estado de alerta en defensa de este servicio, ya que su suspensión implicaría serias dificultades y nos obligaría a viajar a 9 de Julio a cobrar nuestros haberes y realizar los diversos trámites”, concluyó la Delegada.
Ante esta situación el Intendente Battistella presentará, ante las autoridades provinciales, una nota acompañada de las firmas de todos los vecinos de la localidad en repudio a esta decisión.
Graciela Bonardi también agregó que las mismas notas fueron enviadas a los diferentes bloques del Concejo Deliberante.