Viernes 11 de Julio de 2014

CEPRIL inaugurará un oratorio en su sede

Será este próximo sábado 12, en el marco de un sencillo acto.

Mañana sábado, desde las 10,30 hs. el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), procederá a dejar inaugurado un oratorio en su sede de Avda. Urquiza y Libertad, con el objetivo de que los pacientes, sus familiares y la comunidad en general puedan acercarse a expresar una plegaria por quienes padecen enfermedades y se encuentran realizando rehabilitación.

Julio Raúl Pino, presidente de la institución, explicó a nuestro medio que esta idea “se venía gestando desde hace tiempo y se solicitó a un artesano una imagen de San Camilo De Lelis, la cual fue traída esta semana por el dirigente Guillermo Zega y será colocada en el lugar mañana sábado .  

“Este nuevo espacio será muy significativo, ya que quienes asisten a un centro como éste, sin dudas necesitan de un lugar de estas características”.

Por otra parte, consultado sobre la actualidad de la entidad, indicó que en las últimas semanas “se mantuvieron reuniones con el municipio en torno del sistema de cobro de estacionamiento medido, dado que existe un proyecto para que sea por hora y mediante un nuevo sistema de control”

En cuanto a la actualidad económica, evaluó que “la institución está equilibrando sus números, sin dejar de brindar las prestaciones y hace meses se ha incorporado dos profesionales más”.

Asimismo, indicó que el aporte de los socios se ve complementado con distintas acciones que lleva adelante la entidad, como ferias de platos y venta de comidas, a la vez que anticipó que en los próximos días se lanzará una actividad conjunta con la EET N°2.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041