Miércoles 2 de Julio de 2014

Pablo Spinacci: Sangre de campeón

En la cancha de Denver, Colorado, EE.UU. se disputó la Copa 20.30 de Polo, consagrándose campeón el equipo Sonny Hill integrado por quien fue campeón del mundo para la Argentina, jugando una gran semifinal contra Inglaterra y coronándose Campeón del mundo ante el gran equipo de Brasil (último campeón), Pablo Spinacci.

En la cancha de Denver, Colorado, EE.UU. se disputó la Copa 20.30 de Polo, consagrándose campeón el equipo Sonny Hill integrado por quien fue campeón del mundo para la Argentina, jugando una gran semifinal contra Inglaterra y coronándose Campeón del mundo ante el gran equipo de Brasil (último campeón), Pablo Spinacci.

El campeonato mundial se disputó en Santa Bárbara de los Estados Unidos. Hoy sigue en la gloria del polo mundial el nuevejuliense Pablo Spinacci, elegido mejor jugador de la final 20.30 consiguiendo anotar 6 de los 9 goles conseguidos por su equipo, con la garra que lo caracteriza supo contrarrestar al equipo contrario y así llegar a la cima del podio.

Al día de hoy ya se encuentra en Inglaterra donde se disputará una importante copa de alto Handicap. El 15 de julio emigrará a España donde demostrará todo su talento arriba de un caballo en las canchas de ese país, donde lo verán por primera vez al gran jugador de Polo Pablo Spinacci


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013