Lunes 7 de Julio de 2014

Importantes competencias en el Gimnasio en adhesión al Centenario

Se han programado importantes competencias a desarrollarse en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, en todos los casos con la disputa de trofeos en adhesión al Centenario del Club.

TORNEO DE BASQUETBOL INTERNACIONAL

Muy importante será la actividad basquetbolística, una vez terminada la primera mitad del año en la Asociación de Basquetbol Chivilcoy: la Sub comisión de Basquetbol del Club ha organizado para los días 19 y 20 de este mes, un Torneo de carácter Internacional, para categoría U15, que contará con la participación del Seleccionado de la Provincia de Napo, Ecuador, y de los equipos de Atlético, Argentino de Chivilcoy y Bragado Club. Ha sido posible esta presencia porque el equipo ecuatoriano viene a 9 de Julio a realizar su pretemporada y llega al país la semana que viene.

El certamen será oficial, fiscalizado por la Asociación y representa una novedad la presencia de una selección extranjera en nuestro medio, además de una gran experiencia.

TORNEO DE HOCKEY PISTA

Con la experiencia del certamen realizado en diciembre pasado, la Sub Comisión del Club ha organizado otro torneo, poniendo en juego la disputa de la Copa Centenario.

Se realiza los días 23, 24  25 para divisiones inferiores y 26 y 27 para mayores, existiendo una gran cantidad de equipos inscriptos, muchos de ciudades vecinas, por lo que se espera se repita el éxito del certamen pasado. Será arbitrado por jueces federados y las participantes contarán con seguro médico.

OTROS TORNEOS PARA SEPTIEMBRE

Las respectivas Sub comisiones han anunciado la organización de otras dos importantes competencias, como adhesión a los festejos del Centenario de la institución: para el día domingo 7 de septiembre, se realizará un nuevo Encuentro de Escuelas de Patín Artístico, en el gimnasio, que tanta gente llegó en su reciente festival, el primero de carácter local que se realiza en 9 de Julio y que todas las escuelas participantes solicitaron su reiteración.

Y para el domingo 14 se llevará a cabo un Torneo de Voley femenino de carácter zonal, al que han comprometido su participación varios clubes de la región.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012