Daños totales en un vehículo como consecuencia de un incendio


En horas de la noche del pasado miércoles, siendo aproximadamente las 21,30 hs., en las inmediaciones de calle French al 1000, se registró un incendio de un vehículo Renault Twingo, propiedad del convecino Norberto Hugo Aón.

Continuar...


Celebración del carnaval


En la noche del pasado lunes, frente al Palacio Municipal y en el radio céntrico de la ciudad, se desarrolló una colorida celebración del Carnaval, organizada por el Gobierno Municipal.

Continuar...


Trascendente visita a nuestra ciudad de Diego Bossio


El Director Ejecutivo de ANSES hará entrega de 100 jubilaciones a beneficiarios de 9 de Julio.

Continuar...


El pedido de Justicia por Nisman se hizo sentir en Plaza Belgrano


Una numerosa cantidad de nuevejulienses marchó anoche en torno de Plaza Belgrano, reclamando el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman. Sin discursos ni consignas políticas, solo con aplausos, recordaron al fiscal fallecido hace un mes y reclamaron por la celeridad en la causa que investiga las circunstancias de su deceso.

Continuar...


En el Mega Sorteo, el Club San Martín entregó 3 automóviles 0 km


Este último sábado 14 del corriente se desarrolló el sorteo final del denominado Mega Sorteo, que en 9 de Julio lleva adelante el Club San Martín.

Continuar...


9 de Julio también marchará por Nisman


La concentración se iniciará a las 20 hs., en Plaza Belgrano.

Continuar...


La feria de huerteros celebró sus dos años de labor


Como adelantáramos en ediciones anteriores, el pasado sábado se llevó adelante una nueva feria de huerteros.

Continuar...


Nuestra ciudad adherirá a la marcha por el Fiscal Nisman


Tras la fuerte polémica por la “Marcha del silencio” convocada por fiscales federales para mañana, miércoles 18 de febrero, en reclamo por la misteriosa muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien denunció a la Presidenta por “encubrimiento”; los cruces entre oficialistas y opositores no cesan y cada vez toman mayor intensidad. Incluso, dentro del Poder Judicial, las dudas en torno de la convocatoria comenzaron a relucirse.

Continuar...


Anuncian la visita a nuestra ciudad de Diego Bossio


El director de ANSES llegará a nuestra ciudad en la jornada del jueves 19.

Continuar...


Tomó fuego un campo con soja


En la tarde del pasado miércoles, aproximada-mente a las 17.30hs. los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a un campo sembrado con soja, cercano al casco urbano, donde se había producido un importante foco de incendio.

Continuar...



FM “Arco Iris” 93.7 cumple 6 años


"Una radio para escuchar y para ver".

Continuar...



Se viene la 4ª Fiesta del Matambre


En la mañana de ayer, miércoles 11 y en rueda de prensa, se recordaron detalles de la 4º Fiesta del Matambre que se llevará adelante este próximo sábado 14 a partir de las 20 hs., en el campo de juego del Club 18 de Octubre de la vecina localidad de El Provincial, con entrada libre y gratuita, variados números artísticos y gran servicio de cantina, además de interesantes premios para el matambre ganador.

Continuar...


Huerteros: Dos años de ferias


Con muchísima alegría les compartimos que este próximo sábado la feria tendrá un condimento especial; cumplimos 2 AÑOS!.

Continuar...



El Fortín: Nueva Comisión Directiva


Como habíamos adelantado en nuestra edición del pasado 2 de febrero, la Asamblea del Club El Fortín se encontraba en un cuarto intermedio hasta el día viernes 6, donde se completó el Orden del Día.

Continuar...


Servi Tec: Buenos precios y atención ante el inicio del ciclo lectivo


La tradicional librería nuevejuliense ya tiene todo preparado para atender la demanda de sus clientes ante el próximo inicio de clases.

Continuar...


Con éxito se desarrolló la primera parte de la “Fiesta del Agua” en Centro Empleados de Comercio


Este último fin de semana, sábado 7 de febrero, se llevó adelante en el Club Centro Empleados de Comercio la tradicional “Fiesta del Agua” que convoca a la comunidad nuevejuliense a participar de distintas actividades deportivas y recreativas en el predio de la institución.

Continuar...


ULTIMO MOMENTO: Incendio en una vivienda


Anoche, Bomberos Voluntarios fueron convocados para sofocar un incendio declarado en una vivienda ubicada en Homero Manzi al 1600.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034