Jueves 2 de Octubre de 2014

Se reunió la Comisión de Seguimiento de obras

Como estaba previsto, en la noche de ayer, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de las obras de agua en Ciudad Nueva.

Reunión

Algida reunión de la Comisión de Seguimiento de obras realizada anoche.

Reunión

Algida reunión de la Comisión de Seguimiento de obras realizada anoche.

Como estaba previsto, en la noche de ayer, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de las obras de agua en Ciudad Nueva, la que reunió a ediles, representantes de la ONG “9 de Julio , Todos por el Agua”, integrantes de Sociedades de

Fomento de este sector de la ciudad; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y el titular de la cartera de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez.

En el marco del encuentro autoridades municipales detallaron los trabajos realizados en torno de la colocación de los cuatro tanques comunitarios construidos por el municipio en diferentes barriadas de este sector; estimándose que los mismos estarán disponibles en el transcurso de la semana entrante. Asimismo, se brindaron detalles de la ejecución de la nueva perforación prevista, que solucionará la provisión del caudal de agua necesario, junto a la nueva cisterna y la nueva cañería de impulsión.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013