Martes 30 de Septiembre de 2014

Aporte del Club de Leones a la forestación del Paseo del Vía Crucis

En adhesión a la conmeración del "Día del Arbol".

Donación

Autoridades municipales y del Club de Leones en el acto de plantación de árboles.

Donación

Autoridades municipales y del Club de Leones en el acto de plantación de árboles.

Donación

Autoridades municipales y del Club de Leones en el acto de plantación de árboles.

Días atrás, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a efectuar la plantación de tres árboles en el paseo del Vía Crucis, sector que paulatinamente se va incorporando a los espacios verdes de nuestra ciudad.

Dicha instancia surgió a partir del “Día del Arbol”,  conmemorado el 29 de agosto pasado.

En el marco de un sencillo acto, que encabezaron la presidente de la institución, Elsa Quintana y el Gobernador del Distrito O 5, Carlos Zanetti; acompañados por la Subsecretaria de Urbanismo y medio Ambiente, Arq. Florencia Mazzarello y el Director de Parques, Jorge Rumi, se procedió a la plantación de los tres ejemplares.

Elsa Quintana indicó que el sencillo acto se enmarca en la conmemoración del Día del Arbol, instituido por el entonces Presidente de la Nación, Domingo Faustino Sarmiento.

Por su parte el Director de Parques, Jorge Rumi indicóque los arboles donados son “Robles de los Pantanos”, de tamaño importante y características únicas y valiosas.

Por su parte el Gobernador del Club de Leones, Carlos Zanetti, expresó que la Asociación Internacional de Leones posee un programa del cuidado del medio ambiente en el que se incluye la forestación, y a través del cual se han llevado adelante obras de estas características en distintos puntos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039