Espiritualidad

Fiestas Patronales de Sagrado Corazón


A las 17 hs. se desarrolló la tradicional Procesión por las calles de la barriada y posteriormente se celebró la Santa Misa, a cargo de Mons. Daniel Camagna.

Continuar...


Ciudad

Sorteo de la rifa de CEPRIL


En la jornada de ayer, CEPRIL procedió a efectuar el sorteo del primer premio de la rifa que tenía en circulación, acto fiscalizado por la escribana Julia Crosa.

Continuar...



Ciudad

Se desarrolla hoy importante reunión


En este marco, en la jornada de hoy, en la sede del CIE de calle San Juan 1127, se realizará la segunda reunión con la Comisión Distrital, donde se avanzara con mayores precisiones en la diagramación del evento.

Continuar...


Ciudad

Interesantes capacitaciones en computación se dictan en nuestra ciudad


Comenzarán en la primera semana de julio y estarán a cargo de C-FIP.

Continuar...


Ciudad

26 de Junio: “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”


Este día, impuesto por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1987, sirve para reafirmar el compromiso en la lucha contra el abuso y el narcotráfico de drogas e invita a los individuos, las organizaciones sin fines de lucro, el sector privado y los Estados a promover actividades de sensibilización y acción como sean posibles.

Continuar...


Educación

“...Y el aliento llegó a la Selección Argentina!”


El día 24 de junio los alumnos de 2° A y C presentaron ante todos sus compañeros del turno mañana las canciones creadas en el marco del proyecto denominado: “Historias cantadas y contadas”.

Continuar...


Educación

Expo Orientar Educativa en el Colegio San Agustín


Esta Jornada es gratuita y están invitados a concurrir todos los alumnos de 5º y 6º año de la zona y lugares adyacentes. Como también los padres que quieran concurrir a la Expo. Están Jornadas están declaradas de Interés Educativo Nacional (Resolución Nº 567- mayo 2013).

Continuar...


Espiritualidad

Profunda y positiva charla ofreció en nuestra ciudad Inés Ordóñez de Lanús


La destacada catequista, profesora de Ciencias Religiosas y fundadora del Centro de Espiritualidad Santa María, sostuvo que “hoy estamos muy informados a través de la tecnología, del Whatsapp, el Twitter y demás, pero no estamos comunicados de corazón a corazón”.

Continuar...



Educación

UDOCBA realiza una asamblea local este viernes


En la oportunidad se tratarán temas tales como: la reapertura de paritarias por un salario digno, la situación de la obra social IOMA, la falta de pago a los docentes, la violencia en las escuelas, la falta de presupuesto en infraestructura en las escuelas y la problemática en los comedores escolares.

Continuar...


Ciudad

Luis Valinoti preside por un nuevo período la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio


Realizada la Asamblea Anual Ordinaria, el Sr. Luis Valinoti será presidente por un nuevo período de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio.

Continuar...


Educación

Taller de orientación vocacional


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Educación y Juventud; desarrolla el taller “Búsqueda de Empleo y Orientación Vocacional” destinado a chicos que están cursando 6to. año del secundario de colegios públicos y privados (turno mañana y tarde).

Continuar...


Ciudad

Densa niebla sobre la ciudad


La mañana de ayer lunes se hizo aún más “pesada” para los nuevejulienses después del fin de semana largo como consecuencia de una densa y persistente niebla que cubrió nuestra ciudad y la zona y se disipó recién en horas del mediodía.

Continuar...


Educación

Curso taller elaboración artesanal de pastas frescas


Debido a la amplia demanda de la comunidad se realizará el Curso - Taller elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día viernes 18 de julio de 2014, de 8,30 a 14 hs. en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...



Espiritualidad

El sacramento del amor de Dios


Homilía de Mons. Martín de Elizalde en la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Continuar...


Agua

Descuentos hasta julio para deudores de ABSA


Aguas Bonaerenses S.A. recordó que hasta el 31 de julio los usuarios morosos en el pago del servicio de agua potable podrán regularizar su deuda con quitas de hasta el 100 por ciento en los intereses generados hasta el momento.

Continuar...


Espiritualidad

El Colegio Jesús Sacramentado celebró Corpus Christi


En la jornada del pasado jueves 19, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033