Ciudad

Se dictó ayer una interesante jornada de concientización sobre el “grooming”


Acompañaron la realización el presidente del H. Concejo Deliberante local, Dr. Alberto Capriroli, el presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri, la Inspectora Jefa Distrital, Iris Esterlich, concejales, consejeros escolares, directivos de establecimientos educativos, docentes y público en general.

Continuar...


Ciudad

Trascendente reunión del COPRET en nuestra ciudad


A través del trabajo de las mesas locales, se delinearon acciones y alternativas para buscar el desarrollo del distrito a través de la educación.

Continuar...


Ciudad

Battistella recibió a profesionales estadounidenses y alemanes


Visitan nuestra ciudad a través de un intercambio de Rotary Club.

Continuar...


Ciudad

Exitoso Mercado de Pulgas de AFAPDi


La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad desarrolló el pasado fin de semana -los días viernes 9 y sábado 10-, entre las 15 y 19 hs. el 1º Mercado de Pulgas de 2014, en su sede de Entre Ríos 1189, el que encontró una muy positiva respuesta de parte de la comunidad.

Continuar...


Ciudad

Profesionales alemanes y estadounidenses visitan nuestra ciudad


Investigan sobre el desarrollo del sistema de salud en nuestro país. En el marco del programa de intercambio de Rotary Internacional.

Continuar...


Educación

Se programan interesantes charlas sobre “grooming”


Se apunta a trabajar preventivamente sobre el acoso sexual a través de Internet en menores de edad.

Continuar...


Ciudad

Concejales del FPV- PJ se reunieron con autoridades del Club Atlético 9 de Julio


En el marco de los 100 años de vida del Club Atlético 9 de Julio, el bloque de concejales del FPV-PJ se reunió con autoridades de dicha entidad con el objetivo de interiorizarse de las actividades que se llevarán a cabo para la fecha.

Continuar...



Cocina

Nuevo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales


Tal como se adelantara oportunamente, dio comienzo en la noche del miércoles la segunda parte del nuevo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales que organiza la Cámara de Comercio e Industria en forma conjunta con la Universidad Nacional del Noroeste, con sede en Junín.

Continuar...


Ciudad

Gran festival en pos de la adopción responsable


Se realizará el domingo, desde las 13 hs., en el Playón Municipal, con distintas atracciones.

Continuar...


Ciudad

El Club Deportivo San Agustín prepara los festejos de sus Bodas de Oro


La realización de los festejos de sus 50 años de vida institucional, fecha que celebrará el día sábado 31 de mayo, mediante una gran cena show, en la que además se celebrarán los 30 años de la obtención del campeonato de la LNF del año 1984 y el regreso a la Primera División, en la antesala del inicio del torneo oficial.

Continuar...


Espiritualidad

Emotiva visita a nuestra Ciudad de la Cruz de San Damián


Como adelantara nuestro medio, el pasado domingo a las 16,15 horas, en la intersección de Compairé y 25 de Mayo, arribó a nuestra ciudad de la Cruz de San Damián, bendecida por el Papa Francisco, la cual se encuentra recorriendo las diferentes diócesis del país.

Continuar...



Ciudad

Campamento de la Juventud Radical de 9 de Julio


En el marco de la recorrida provincial que lleva a cabo la Juventud Radical, se realizó el día domingo un encuentro con jóvenes militantes de la ciudad de 9 de Julio, entre ellos, Jorge Delamano, Presidente de la JR local.

Continuar...


Ciudad

Banco Credicoop presentó su balance social cooperativo


Autoridades del Banco Credicoop Cooperativo Limitado delinearon a nuestro medio aspectos de la actualidad de la casa crediticia, destacando la importancia que reviste la realización del balance social cooperativo, cumpliendo con las sugerencias emanadas de la Alianza Cooperativa Internacional.

Continuar...



Ciudad

La Asamblea de la CEyS aprobó el balance de la entidad


Como estaba previsto, en la noche del miércoles 30, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” desarrolló su Asamblea Anual Ordinaria, la que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

Día del Trabajo y de la Constitución Nacional


Publicación pedida por el Honorable Concejo Deliberante.

Continuar...


Ciudad

Colegio San Agustín: Actividad Comunitaria


Al culminar el Ciclo Lectivo 2013, los miembros de la Asociación de Padres decidieron comprar el material necesario para revestir la parte inferior del Gimnasio “Calixto Menoyo”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012