Agua

Descuentos hasta julio para deudores de ABSA


Aguas Bonaerenses S.A. recordó que hasta el 31 de julio los usuarios morosos en el pago del servicio de agua potable podrán regularizar su deuda con quitas de hasta el 100 por ciento en los intereses generados hasta el momento.

Continuar...


Espiritualidad

El Colegio Jesús Sacramentado celebró Corpus Christi


En la jornada del pasado jueves 19, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.

Continuar...



Ciudad

Camino intransitable


Va de la Estancia San Juan hacia la localidad de La Niña.

Continuar...




Educación

UDOCBA renueva su lucha y programó un paro para el 16 de julio


El secretario general de la seccional local, José Luis Bazzetta, definió detalles de la medida de fuerza.

Continuar...






Salud

El atraso de la industria farmacéutica hace peligrar la prestación al PAMI


El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires evalúa una medida gremial para esta semana debido al reiterado atraso de la industria farmacéutica a la hora de pagar por los medicamentos que las farmacias ya dispensaron a los jubilados y beneficiarios del PAMI.

Continuar...


Ciudad

Baires Wagen presentó el Nuevo VW Up!


En la noche del pasado lunes, la concesionaria oficial Volkswagen de nuestra ciudad, “Baires Wagen S.A.”, procedió a presentar en nuestro medio el nuevo vehículo que se incorpora a la variada gama de modelos que ofrece la tradicional marca alemana.

Continuar...


Educación

Rayuela… ¡mucho más que un juego!


Dentro de pocos días el Centro Educativo Complementario N° 802, cumple 44 años de vida institucional.

Continuar...


Ciudad

Visita a Vicente López


Días pasados, respondiendo a una invitación realizada el año pasado por el Intendente de Vicente López, Sr. Jorge Macri, un grupo de integrantes de la Comisión Directiva de AFAPDi, acompañados por amigos de CEPRIL, Manhala, Hogares Sustitutos y familiares de personas con discapacidad, hicieron una visita a los diferentes espacios que trabajan para ese sector en dicho municipio.

Continuar...


Educación

Docentes jubiladas de la Dirección de Psicología


Se cumplen 65 años de la creación de la carrera.

Continuar...


Ciudad

La situación eléctrica de 9 de Julio nuevamente bajo la lupa


Como estaba previsto, anoche a las 20 hs., en la Cámara de Comercio e Industria se realizó un nuevo encuentro informativo sobre una problemática que preocupa a todos los nuevejulienses como es la situación del abastecimiento eléctrico donde se dieron a conocer todos los avances y gestiones realizadas hasta la fecha.

Continuar...


Espiritualidad

Fiestas Patronales de la Capilla San Antonio


En horas de la tarde del pasado sábado la Capilla de San Antonio de Padua, situada en calle Guido Spano y López y Planes de Ciudad Nueva, desarrolló sus fiestas patronales, con la celebración de la tradicional procesión por las calles de la barriada y la celebración de la Santa Misa, oficiada por el padre Enrique Barbudo.

Continuar...


Ciudad

El Club de Leones agasajó al periodismo nuevejuliense


En la noche del pasado viernes, en su sede social de la calle Ramón N. Poratti, y como lo hace todos los años, el Club de Leones de 9 de Julio, agasajó con una muy bien servida mesa a los periodistas de nuestra ciudad, jornadas después de haberse celebrado su Día.

Continuar...


Ciudad

El radicalismo de “Morena” desarrolló un importante encuentro seccional en 9 de Julio


Como nuestro medio lo anticipara en su edición anterior, desde las 10 hs. del día sábado en el salón de “Papá Mondio” de Avda. Mitre entre Santa Fe y Corrientes, “Morena”, sector interno de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, desarrolló una importante reunión seccional en nuestro medio, oportunidad en la que se abordarán distintos temas que hacen a la política partidaria y a la actualidad nacional y provincial.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034