Ciudad

Recuerdan los beneficios y alcances de la Ley Alas


En nuestro distrito beneficia a 780 vecinos monotributistas y monotributistas sociales.

Continuar...


Salud

Se presentaron características y alcances del programa de salud “APS en territorio”


El inicio del programa se efectuará en el Barrio “Los Aromos”, en fecha a confirmar a la brevedad, y con la presencia del Dr. Crovetto, responsable provincial del mismo.

Continuar...



Ciudad

Asumirán hoy nuevas autoridades del Club de Leones


La presidenta será la convecina Elsa Quintana.

Continuar...


Ciudad

La ciudad amaneció bajo agua tras un fuerte temporal


9 de Julio amaneció ayer bajo agua como consecuencia de fuertes e intensas precipitaciones registradas desde poco después de las 4 hs. y hasta las 7, que registraron un total de 89 mm. y anegaron distintos barrios de la ciudad como consecuencia de que los desagües pluviales se vieron colapsados por el caudal hídrico.

Continuar...


Ciudad

Ardua tarea de Bomberos Voluntarios en distintos sectores


En diálogo con nuestro medio, Néstor Márquez, responsable del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, resumió las acciones desarrolladas a lo largo de toda la mañana de ayer, en forma conjunta con el municipio.

Continuar...


Ciudad

La Provincia asiste a familias afectadas en 9 de Julio


Comunicado del Ministerio de Desarrollo Social Bonaerense.

Continuar...


Ciudad

Visitó 9 de Julio el Gobernador de Distrito de Rotary Club


En horas de la tarde del pasado martes, visitó la sede del Rotary Club de nuestra ciudad el Gobernador del Distrito 4855 de la entidad, Osvaldo Ferrara, quien fue recibido por autoridades locales encabezadas por el recientemente designado presidente de la institución, Orlando Riopedre.

Continuar...



Ciudad

Registro de empresas PyMES


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Producción Industrial y Agropecuaria, acaba de habilitar un registro de PyMES (pequeñas y medianas empresas de todo el distrito), en consonancia con similar tarea que se lleva adelante desde el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...




Ciudad

Distinción a la trayectoria del Prof. Justo Aón


En el marco de las actividades que acompañaron el desarrollo de la “2da. Copa Sanmartiniana” de Fútbol Infantil, llevada adelante por el Club Atlético San Martín, tras la charla que ofreciera el pasado viernes en el Salón Blanco del Palacio Municipal el Prof. Justo Aón, nuevejuliense de destacada trayectoria como entrenador de fútbol en importantes equipos de nuestro país y el exterior; se procedió a efectuar la entrega de un decreto que distingue su trayectoria.

Continuar...


Espiritualidad

213 jóvenes misioneros desarrollan su tarea en nuestra ciudad


Hasta el próximo sábado, en cuatro capillas de la comunidad.

Continuar...


Ciudad

Bomberos Voluntarios procedió a la entrega de distinciones, reconocimientos y ascensos a efectivos del Cuartel


El pasado domingo, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de distinciones e insignias de jerarquía a efectivos del Cuerpo Activo y la Reserva, correspondientes al período 2006/2014, acto que fue acompañado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, junto a miembros de la Comisión Directiva de la entidad, autoridades del Cuerpo, concejales, familiares y vecinos.

Continuar...


Ciudad

Voraz incendio en una vivienda


Ayer, aproximadamente a las 17 hs., Bomberos Voluntarios recibió el aviso que en Entre Ríos 1519 se estaba desarrollando un incendio en una vivienda, donde una de las habitaciones había tomado fuego, sin moradores dentro. Cuando los servidores públicos llegaron al lugar los vecinos trataban de sofocar el fuego, Bomberos desplazan dos líneas auxiliares para evitar la propagación y se extingue en su totalidad.

Continuar...



Ciudad

AFAPDi, 12 años dedicados a las personas con capacidades diferentes


El pasado 19 de julio, A.F.A.P.Di, Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad, cumplió 12 años de vida y continúa llevando adelante diversas actividades como el concurso de fotografía ya lanzado para el nuevo calendario de la institución, el mercadito de pulgas y las ordinarias tendientes a brindar capacitación y servicios para las personas con capacidades diferentes.

Continuar...



Ciudad

Intercambio de grupos de estudio de Rotary Club 2014


Argentina-EE.UU-Alemania. Por Marinel Ramos y Sol Saralegui.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033