Ciudad

Grato encuentro de Ex Residentes de 12 de Octubre


Asistió al mismo, en representación del Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado.

Continuar...


Ciudad

ACTIVIDAD DEL CEPM

Martín Scotto brindó una importante Jornada de Capacitación


El Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación destacó la importancia de acciones que propicien la participación ciudadana.

Continuar...


Ciudad

JORNADA EN LA ESCUELA MC Y ML INCHAUSTI

Manejo del agua en sistemas de producción en secano


El Taller de carácter teórico-práctico y para público general se desarrolló el pasado 20 de Septiembre en la Escuela de Agricultura y Ganadería MC y ML Inchausti.

Continuar...


Ciudad

Se programa la Segunda Huella del Reencuentro


Un grupo de ex alumnos conjuntamente con la comunidad del CEPT Nº 15 se encuentran abocados a la organización de la segunda huella del “reencuentro”.

Continuar...


Ciudad

ASISTIÓ EL INTENDENTE MUNICIPAL

Nuevas autoridades del Colegio de Escribanos


En la noche del pasado viernes, en la sede del Colegio de Escribanos de Nueve de Julio, tuvo lugar el acto de asunción de nuevas autoridades de este ente profesional a nivel regional.

Continuar...


Salud

PROYECTO “CUANTO MÁS SEPAN, MEJOR”

Hablemos de salud en el CEPT Nº15


Desde hace aproximadamente dos meses, y basado en las necesidades de los alumnos se vienen realizando en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 15 del Paraje “El Chajá” diferentes talleres sobre problemáticas referidas a la salud y problemáticas adolescentes.

Continuar...


Ciudad

Evangelina González se adjudicó la 8ª casa del Club de Leones


El Club de Leones 9 de Julio informó que en la noche del sábado se sorteó la 8va. casa de su tradicional rifa, con el objetivo de generar recursos que luego son volcados en obras a la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

Averiguación de paradero


Se solicita difundir información sobre la ciudadana Gisela Fernanda Durán de 22 años.

Continuar...


Ciudad

COMUNICADO DE DEUCO

La protesta no se delega


Ha pasado la audiencia pública por el aumento del gas. Mayoritariamente hubo rechazo a lo que llamamos el tarifazo.

Continuar...


Ciudad

EL PASADO MIERCOLES EN CEC

La Promo 2016 ya tiene a sus distinguidos


En oportunidad del “Baile de la Primavera”, desarrollado en la noche del miércoles en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, la Promoción de egresados 2016 eligió a sus distinguidos.

Continuar...


Salud

EN CONFERENCIA DE PRENSA

Autoridades del Hospital enumeraron obras y mejoras en el centro de salud


Destacaron el aporte de distintos sectores de la comunidad, autoridades comunales y provinciales y de la Asociación Cooperadora para hacer frente a las mismas.

Continuar...


Educación

UDOCBA renueva sus medidas de fuerza


Aplicará un nuevo paro de actividades el próximo martes, junto a otros gremios docentes

Continuar...


Ciudad

ACTIVIDAD DEL CEPM

Jornada de capacitación a cargo del Dr. Martín Scotto


Es el Director Nacional de Relaciones con la comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y abordará aspectos de la participación ciudadana.

Continuar...


Ciudad

CON LA PARTICIPACIÓN DE 14 SECCIONALES

Luz y Fuerza: 9 de Julio es sede de los regionales del Torneo “Juan D. Perón”


Se trata de la novena edición del torneo que vuelve a tener como sede a 9 de Julio por segunda oportunidad, tras la primera experiencia en el año 2008 - Confluirán 14 seccionales que competirán en Fútbol (Libre y para Mayores de 38 años), Padel (Masculino y Femenino), Fútbol Tenis, Tenis de Mesa, Bochas, Pelota a Paleta, Truco y Bowling (ya realizado anteriormente en otras ciudades), cerrándose la jornada con un gran almuerzo – De las mismas clasificarán a los ganadores para las finales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata entre el 14 y 16 de octubre.

Continuar...


Ciudad

CONTINUA LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

El tradicional Pic – Nic fue una gran fiesta


Luego del inicio de la Semana del Estudiante, evento que anualmente renueva la tradición nuevejuliense de cada septiembre, en la tarde de ayer, los estudiantes del nivel secundario llevaron adelante el Pic Nic de la Primavera en el Aero Club, compartiendo juegos recreativos, música, deportes y baile - Por la noche, al cierre de esta edición, en Centro Empleados de Comercio, durante “La Fiesta del Estudiante”, se procedió a la elección del Rey y la Reina, cuyos candidatos y candidatas fueron presentados en el Pic Nic.

Continuar...



Espiritualidad

Misa por la Paz en la Iglesia Catedral


En la tarde del martes, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, y anticipando la conmemoración del Día Internacional de la Paz, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi, presidió la Santa Misa uniéndose de ese modo a la plegaria del Papa Francisco en Asís.

Continuar...


Ciudad

#ANTICIPO

Imágenes del Día de la Primavera en el Aero Club


En el Pic Nic de la Primavera, se colectaron alimentos no perecederos para donar a distintas instituciones de bien público de nuestra comunidad.

Continuar...


Ciudad

CON LOS PIES EN LA TIERRA INVITA A CELEBRAR LA PAZ

Día Internacional de la Paz 2016


Con los pies en la Tierra sale a las escuelas difundiendo “TIERRA DE PAZ”. Sumate a Ronda de Paz desde cualquier punto del planeta, en unidad, hacia una “Tierra de Paz”.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040