Espiritualidad

Misa por la Paz en la Iglesia Catedral


En la tarde del martes, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, y anticipando la conmemoración del Día Internacional de la Paz, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi, presidió la Santa Misa uniéndose de ese modo a la plegaria del Papa Francisco en Asís.

Continuar...


Ciudad

#ANTICIPO

Imágenes del Día de la Primavera en el Aero Club


En el Pic Nic de la Primavera, se colectaron alimentos no perecederos para donar a distintas instituciones de bien público de nuestra comunidad.

Continuar...


Ciudad

CON LOS PIES EN LA TIERRA INVITA A CELEBRAR LA PAZ

Día Internacional de la Paz 2016


Con los pies en la Tierra sale a las escuelas difundiendo “TIERRA DE PAZ”. Sumate a Ronda de Paz desde cualquier punto del planeta, en unidad, hacia una “Tierra de Paz”.

Continuar...



Educación

Curso de durlock en la Universidad Popular


En la Universidad Popular comenzaron en la presente semana las prácticas del curso de durlock que ofrece la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...


Ciudad

Donación al Hogar de Ancianos


Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 entregaron los alimentos recolectados en la Maratón Estudiantil.

Continuar...


Ciudad

ACTIVIDAD DEL CEPM

Diserta este viernes el Dr. Martín Scotto


Es el Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Continuar...


Ciudad

“SEMANA DEL ESTUDIANTE” EN EL AERO CLUB

El tradicional pic nic convoca hoy a todos los jóvenes


La Promoción de Egresados del nivel secundario 2016 sigue adelante con una nueva edición de la Semana del Estudiante, tradicional festejo anual que ha caracterizado a nuestra ciudad desde hace décadas, y que renueva en cada setiembre su espíritu festivo.

Continuar...


Ciudad

Un llamado de alerta que pudo ser trágico


Un gajo de un árbol de gran porte de una de las aceras del parque Gral. San Martín cayó sobre un vehículo, provocándole serios daños.

Continuar...


Ciudad

SE PUBLICO EN EL BOLETIN OFICIAL

Alejandro Casas es el Juez de Paz de 9 de Julio


Conforme se publicó ayer, martes 20, en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Alejandro Casas fue oficialmente designado como nuevo Juez de Paz Letrado del partido de 9 de Julio, a través del Decreto 1.104/16 del 12 de setiembre pasado; pero publicado ayer.

Continuar...


Ciudad

SINDICATO DE CAMIONEROS

Guardapolvos y útiles escolares 2017


El Sindicato de Camioneros de 9 de Julio, ayer, lunes 19 de septiembre comenzó la inscripción para la entrega de guardapolvos y/o útiles escolares para el ciclo primario y secundario 2017.

Continuar...




Ciudad

Rayuela fue sede de una nueva edición de la Maratón de la Lectura


El Centro Educativo Nº802 “Rayuela” sumó a una nueva edición, la 14ta., de la ya tradicional “Maratón de la Lectura”, que anualmente crece en cantidad de participantes y que en esta oportunidad sumó a alumnos del CEC 801 “Pibelandia” y los alumnos de la Escuela 2.

Continuar...


Educación

El CUN celebró con una gran cena sus 60 años de vida institucional


En torno de una muy bien servida mesa, se entregaron distinciones y reconocimientos a ex dirigentes y se presentó el proyecto de refacción de la residencia de calle 10.

Continuar...


Ciudad

La “Semana del Estudiante” se puso en marcha con la tradicional Marcha


La Promoción de Egresados del nivel secundario 2016 puso en marcha ayer una nueva edición de la Semana del Estudiante, tradicional festejo anual que ha caracterizado a nuestra ciudad desde hace décadas, y que renueva en cada setiembre su espíritu festivo - La tradicional Marcha del Estudiante, se inició a las 17 hs., en San Martín y 25 de Mayo, inundando a la ciudad de color y alegría.

Continuar...


Educación

“MANEJO DEL AGUA EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN EN SECANO”

Importante capacitación se dictará en la Escuela Inchausti


Continuar...


Ciudad

CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO

Disertación sobre soldaduras para operarios y estudiantes


Como se anunciara, el Centro Regional de Formación y Desarrollo “9 de Julio” y la EEST Nro. 2 llevaro a cabo el día jueves una interesante charla sobre “Soldaduras”, que brindó el Ing. Juan Alonso, en el campo de deportes de la EEST Nro. 2.

Continuar...


Ciudad

Destrucción total en una vivienda de Ciudad Nueva


Como nuestro medio lo anticipara, es la cuarta vez que la misma toma fuego - La propietaria y sus hijos no sufrieron daños personales.

Continuar...


Ciudad

#ANTICIPO

Gran cena show en celebración de los 60 años del CUN


El Centro Universitario Nuevejuliense, se encuentra celebrando el 60º aniversario de su fundación en el salón de eventos del Hotel Cla Lauquen.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013