Viernes 11 de Agosto de 2017

PASO:

Dos internas y nueve listas locales para la renovación del HCD

Paolo Barbieri encabezará la lista de unidad de Cambiemos - Martín Banchero hará lo propio por el Frente Peronista Cumplir – Unidad Ciudadana tendrá internas con listas lideradas por Miguel Buldain, Juan Pablo Parise y Hernán Castiglioni, respectivamente – Similar situación se dará en 1País con las listas encabezadas por Sebastián Malis y Patricia Gorza - Darío Lanieri representa a Izquierda al Frente y Franco Caruso al PO (Frente de Izquierda).

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tendrán mañana domingo, nueve nóminas de precandidatos locales al HCD.

Por un lado el sector de “Unidad Ciudadana”, que comanda en el orden nacional Cristina Fernández, que presentaría tres listas en el ámbito local, lideradas por Hernán Castiglioni, Miguel Angel Buldain y Juan Pablo Parise, respectivamente.

También irán a internas la alianza “1País”, que tiene como referentes nacionales a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con dos listas en el orden local, una encabezada por Sebastián Malis y la restante por Patricia Gorza.

En tanto, la UCR y el Pro cerraron una lista de unidad por el Frente Cambiemos, que encabeza el actual presidente del Bloque de Concejales del oficialismo, Paolo Barbieri; en tanto que el Frente Peronista Cumplir presentará una lista de concejales encabezada por Martín Banchero y que se adosará al sector representado por Florencio Randazzo.

Deben sumarse también la lista de “Izquierda al Frente”, que propone a Darío Lanieri como candidato a concejal y la de Franco Caruso por el PO, completándose un total de 9 nóminas.

CAMBIEMOS
La nómina de precandidatos será encabezada por el actual presidente del  Bloque de concejales de este espacio político, Paolo Barbieri, a quien acompañarán en la lista Yamila Bonello (UCR y actual secretaria del diputado Jorge Silvestre), Fernando Valinoti (Pro), María Laura Fiorini (Pro), Diego Spinetta (UCR y referente del espacio de Ignacio Palacios), Graciela Isturiz, Ignacio Mato, Graciela Bonardi y  Luis Secreto.

FRENTE PERONISTA
Martín Banchero  finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre y buscará renovar su banca, encabezando esta nómina que responde a la Unidad Básica “Juan D. Perón”.

Acompañan a Banchero, en segundo lugar, la ex concejal Noelia Gatti, y Agustín Colamarino; en tanto que el listado de candidatos a Consejeros Escolares es encabezado por el profesor Carlos Martino, junto a Liliana Marina y Mauro Bufano.

UNIDAD CIUDADANA
Una de las listas locales del sector político que comanda en el orden nacional Cristina Fernández será la que impulsará la Agrupación La Néstor Kirchner, junto al Movimiento 1° La Patria, Agrupación Trabajar, Partido Solidario, Grupo Descartes, Partido Solidaridad +Igualdad, Frente Nacional  de Agrupaciones  Peronistas y Patria Grande y estará encabezada por Gabriel Hernán Castiglioni, acompañado de Margarita Lourdes  López, Mariano Raúl Perazzo y Luz Picardo; mientras que será precandidata a consejera escolar en primer término Josefa Guadalupe Gaig.

Esta lista competirá con la que responde al Bloque Peronista, encabezada por Miguel Buldain; en tanto que el tercer sector está encabezado por Juan Pablo Parise, a quien acompañan Andrea Buceta, Carlos “Pupi” Rossi y María J. Montalbano.

1PAIS
El sector de Massa – Stolbizer tendrá dos listas locales. Una de ellas encabezada por Patricia Gorza como precandidata a concejal, acompañada por Santiago Falco y Sandra Alvarez; mientras que será precandidata a consejera escolar Cecilia Irigoyen.

La restante lista, en tanto, tendrá como precandidato a Sebastián Malis y Lucrecia Salomón, y precandidato a consejero escolar a Enzo Zega.

IZQUIERDA
Sin internas, Izquierda al Frente tendrá como precandidato a concejal a Darío Lanieri y el PO a Franco Caruso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039