Ciudad

Rayuela fue sede de una nueva edición de la Maratón de la Lectura


El Centro Educativo Nº802 “Rayuela” sumó a una nueva edición, la 14ta., de la ya tradicional “Maratón de la Lectura”, que anualmente crece en cantidad de participantes y que en esta oportunidad sumó a alumnos del CEC 801 “Pibelandia” y los alumnos de la Escuela 2.

Continuar...


Educación

El CUN celebró con una gran cena sus 60 años de vida institucional


En torno de una muy bien servida mesa, se entregaron distinciones y reconocimientos a ex dirigentes y se presentó el proyecto de refacción de la residencia de calle 10.

Continuar...


Ciudad

La “Semana del Estudiante” se puso en marcha con la tradicional Marcha


La Promoción de Egresados del nivel secundario 2016 puso en marcha ayer una nueva edición de la Semana del Estudiante, tradicional festejo anual que ha caracterizado a nuestra ciudad desde hace décadas, y que renueva en cada setiembre su espíritu festivo - La tradicional Marcha del Estudiante, se inició a las 17 hs., en San Martín y 25 de Mayo, inundando a la ciudad de color y alegría.

Continuar...


Educación

“MANEJO DEL AGUA EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN EN SECANO”

Importante capacitación se dictará en la Escuela Inchausti


Continuar...


Ciudad

CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO

Disertación sobre soldaduras para operarios y estudiantes


Como se anunciara, el Centro Regional de Formación y Desarrollo “9 de Julio” y la EEST Nro. 2 llevaro a cabo el día jueves una interesante charla sobre “Soldaduras”, que brindó el Ing. Juan Alonso, en el campo de deportes de la EEST Nro. 2.

Continuar...


Ciudad

Destrucción total en una vivienda de Ciudad Nueva


Como nuestro medio lo anticipara, es la cuarta vez que la misma toma fuego - La propietaria y sus hijos no sufrieron daños personales.

Continuar...


Ciudad

#ANTICIPO

Gran cena show en celebración de los 60 años del CUN


El Centro Universitario Nuevejuliense, se encuentra celebrando el 60º aniversario de su fundación en el salón de eventos del Hotel Cla Lauquen.

Continuar...


Ciudad

#AMPLIAREMOS LLAMADO A BOMBEROS

Tomó fuego una vivienda


Siendo aproximadamente a las 12:20 hs., Bomberos Voluntarios recibió el aviso que en calle Almafuerte 805 se estaba desarrollando un incendio en una vivienda.

Continuar...


Ciudad

Se viene una nueva “Semana del Estudiante”


Se iniciará este próximo domingo con la tradicional Marcha, desde las 17 hs.- El martes 20 se presentará una “Noche de Cumbia”, con la presentación de “El Pepo”; continuando el miércoles 21 con el tradicional Pic Nic en el Aero Club, desde las 9 hs; y por la noche “La fiesta del Estudiante”. El día jueves se presentará una fiesta sorpresa; el día viernes 23 se realizará el “Baile del Disfraz” y finalmente el sábado se presentará el show de “Los Bonnitos”.

Continuar...


Educación

1916 - 14 DE SETIEMBRE – 2016

La Escuela Nº21 de El Provincial arribó a sus 100 años


Un día de fiesta para toda la Comunidad Educativa de la Escuela N° 21 General Jose de San Martín, ubicada en la localidad de El Provincial, como así también para todas las personas que residen en ese lugar y para las personas que han transitado y establecido un vinculo con la Institución.

Continuar...


Ciudad

ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA Nº2

Alumnos probaron un “semáforo móvil”


Como nuestro medio lo anticipara.

Continuar...



Ciudad

Autoridades municipales recibieron a la comisión de la “Fiesta del Lechón”


La localidad de Morea y que arribará en el presente calendario a su 8va. edición.

Continuar...


Ciudad

Rotary Club recibió a su Gobernador de distrito


El martes, en horas de la tarde, el Rotary Club 9 de Julio recibió al Gobernador del Distrito 4905, Omar Rauzi, quien llevó adelante una agenda de trabajo con los rotarios locales.

Continuar...


Salud

Comienza hoy “Salud Bajo Control”


En Plaza Belgrano durante hoy jueves y mañana viernes entre las 9,30 y 15,30 hs.

Continuar...


Educación

Reclamo simultáneo del Frente Gremial Docente en toda la Provincia


En nuestra ciudad, dirigentes de SADOP, FEB y Suteba, informaron a los vecinos de sus reclamos y pidieron atención de las autoridades provinciales.

Continuar...



Ciudad

#ANTICIPO

Alumnos de la escuela Técnica N° 2 “Mercedes V. de Labbé” probaron los Semáforos Portátiles


Los Alumnos de 7° año Pedro Appella, Nicolas Colazo y Alejandro Lescano, pudieron poner en situación real de trabajo las 2 versiones que lideran el proyecto, acompañados por los diseñadores industriales Ana Paula Bellomo, Fabricio Garavaglia y Victor Altare.

Continuar...



Ciudad

ELECCIÓN REINA PCIAL. DE LOS ESTUDIANTES EN C. CASARES

La nuevejuliense Malena Anca fue electa 1ª Dama de Honor


Los músicos nuevejulienses Martín Dufou cantante de Brancaleone tocó junto a sus amigos Eleduar Bonanni y Juan Bautista de Miguel.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035