Según los plazos previstos, los trabajos en este sector debería estar finalizados en el mes de agosto próximo.
“Cuando se pide que se reforme el sistema electoral, pretendemos que sea más transparente, menos costoso, más participativo, no que se modifique para conveniencia de un sector político, como es en este caso el oficialismo”, sintetizó la referente del GEN.
Se recepcionan alimentos no perecederos y abrigos. Las donaciones serán recibidas hasta el próximo viernes, y se enviarán a fin de mes a la ciudad de Mercedes, donde se clasificarán y enviarán a los damnificados.
Una docena de máquinas llevan adelante la obra en el km 121, en la ciudad de Suipacha.
Con variados espectáculos y actividades para toda la familia, que comenzarán a la mañana.
Se reunió ayer con Margarita Stolbizer, de cara a un encuentro con el Gobernador de Santa Fe.
La titular de la cartera de salud señaló que en la ciudad “no se han registrado casos” y aclaró “estadísticamente en la Provincia de Buenos Aires se estiman como normales, entre 30 y 100 casos por año”.
Se ubicaría en cercanías del barrio El Mercantil. Avanzan las obras en distintos establecimientos educativos del partido. En los próximos meses comenzarían los trabajos en la Escuela de Comercio.
Numerosos grupos misioneros ya recorren los diecisiete distritos de la diócesis de Nueve de Julio.