Sábado 30 de Marzo de 2019

CONVOCATORIA ABIERTA PARA DOCENTES Y COORDINADORES

Curso de formación en cuidados domiciliarios

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, conjuntamente con el Centro de referencia del  Ministerio de Salud y Desarrollo Social (CDR), se encuentran llevando a cabo una convocatoria abierta para docentes y coordinadores, a fin de dictar un nuevo curso de formación en cuidados domiciliarios.

Los perfiles a los que se apuntan son los siguientes:

- Coordinador General: profesional con experiencia en el campo de la gestión de programas sociales y en la temática gerontológica.
- Coordinación Grupal (2): profesionales con experiencia en dinámicas grupales y en la temática gerontológica.
- Coordinación Pedagógica: profesional con experiencia en prácticas pedagógicas, y preferentemente con conocimientos en la temática gerontológica.
- Docentes: Profesionales de las siguientes áreas, con experiencia concreta en personas Adultas Mayores, Trabajo Social, Enfermería, Psicología, Terapia Ocupacional, Nutrición, Fonoaudiología, Odontología, Podología, Psicopedagogía/Cs. de la Educación, Abogacía/Relaciones Laborales, Musicoterapia/Recreología/Educación Física.

Fecha límite de recepción de síntesis curriculares (adjunta): 5/4/2019.
Enviar a: Robbio 380 o [email protected]
Teléfono: 02317-422387 de 7 a 15 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039