Lunes 1 de Abril de 2019

CONTUNDENTE MENSAJE DEL PLENARIO DEL PJ DE LA CUARTA SECCION EN NUESTRA CIUDAD

“Tenemos una candidata a Presidenta y se llama Cristina Fernández de Kirchner”

Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense, señaló que “estamos aquí porque nos gobiernan Macri y Vidal, que castigan a los más humildes y a los que menos tienen”.

Con la presencia de dirigentes de toda la región y un fuerte llamado a la unidad, se realizó este último sábado en nuestra ciudad y en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, el plenario del Partido Justicialista de la Cuarta Sección Electoral.

Cinco intendentes peronistas de la región formaron parte del plenario –Germán Lago (Alberti), Pablo Zurro (Pehuajó), Walter Torchio (Carlos Casares), Jorge Cortés (H. Yrigoyen) y Alberto Conocchiari (L.N Alem)-, que contó con presencia sobresaliente del presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

También formaron parte de la jornada legisladores provinciales de la Cuarta Sección, como Avelino Zurro (Pehuajó), Gustavo Traverso (Junín), Mauricio Barrientos (Chacabuco) y la anfitriona del encuentro, María Elena Defunchio.

CONCEPTOS

En diálogo con los medios de prensa , el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Horacio Delgado, consideró que la participación “fue más que satisfactoria, lo que demuestra el interés de hacer del Partido Justicialista uno solo”.

“Han pasado varios años en que el Partido no se reúne con un mismo fin entre las distintas líneas políticas”, remarcó especialmente al indicar que “se venían manteniendo reuniones secccionales, y hoy estamos todos acá para analizar la situación y prepararnos con propuestas serias en base a la problemática de cada lugar de cara a las elecciones”.

“Este plenario sentará las bases para la próxima reunión, donde se va a constituir una Mesa de Trabajo con los presidentes de los Consejos de Partidos de cada distrito, más los referentes de cada lugar para elevar un documento al Partido”, detalló.

Desde el minuto cero de su discurso, el jefe del PJ bonaerense Fernando Gray advirtió que “los únicos adversarios” en las próximas elecciones son el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo que dejó en claro que los sectores justicialistas deberán trabajar por la unidad, “a pesar de las diferencias, que son lógicas, porque todos los distritos son distintos”.

“Estamos aquí porque nos gobiernan Macri y Vidal, que castigan a los más humildes y a los que menos tienen. Anoche llegué a 9 de Julio y me acosté con un precio de combustible. Hoy amanecí con otro. Este es el país de Macri y de Vidal”, comenzó Gray, quien señaló que los territorios del Conurbano bonaerense, como los que él gobierna, registran graves problemas sociales, como consecuencia de las políticas de Cambiemos. “Tenemos problemas para conseguir medicamentos por todos lados. En el gobierno anterior, tengo que decirlo así, me sobraban vacunas. Hoy, en Echeverría, tengo que peregrinar por un antigripal. Nunca imaginé que los vecinos iban a tener que pedir planes de pago para las tarifas. A esto nos están arrastrando Macri y Vidal”, insistió.

Y prosiguió: “Como peronistas que somos, no podemos seguir permitiendo que estas cosas pasen en nuestro país. Soy optimista en todos los órdenes de mi vida, sin embargo, tengo que decir que con Macri y Vidal no vamos a ningún lado. No vine a 9 de Julio de visita, vine aquí para prepararnos para ganar la Provincia, para reconstruir el peronismo con ustedes, y ganar los municipios, la sección y toda la Provincia de Buenos Aires”.

LA CANDIDATA ES CRISTINA

En otro pasaje de su alocución, Gray resaltó la necesidad de que los referentes de los diferentes espacios de raíz peronista y kirchnerista aúnen esfuerzos para construir la unidad electoral, aunque destacó que sólo hay una única candidatura incuestionable: la de Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia. “La unidad es una exigencia de nuestros votantes, cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad política sobre de nuestro territorio y tenemos la obligación de reorganizar el peronismo y el campo nacional y popular, para sacar a esta gente y que sean sólo un mal recuerdo”, exclamó.

“La unidad no es fácil, porque no es sólo una foto. Nuestro movimiento es respetuoso y tenemos que respetar nuestros territorios y a nuestros compañeros. A veces tenemos diferencias importantes, porque nuestros distritos son distintos, pero tenemos que respetarlas. Quiero decirles que no tengo compromiso con ningún candidato seccional, ni local, pero que bien clarito, tengo una candidata a Presidenta y se llama Cristina Fernández de Kirchner”, remató Gray.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039