Viernes 29 de Marzo de 2019

Referentes de UC de la Cuarta también dirán presente en el acto del PJ en nuestra ciudad

El peronismo de la Cuarta Sección volverá a celebrar una cumbre el próximo sábado, desde las 10:00 horas en 9 de Julio, con vistas a avanzar en la próxima construcción electoral para enfrentar a Cambiemos.

El encuentro se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza y se espera la participación de autoridades partidarias de los 19 distritos que conforman la sección. Se espera que además de la presencia del titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, también digan presente los intendentes de signo justicialista de la sección –Alberto Conocchiari (Alem), Pablo Zurro (Pehuajó), Germán Lago (Alberti), Jorge Cortés (H. Yrigoyen) y Walter Torchio (Carlos Casares)- y los legisladores de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, Male” Defunchio, Mauricio Barrientos y Avelino Zurro.

Además, también participarán consejeros y congresales de todos los distritos, tanto del justicialismo como de Unidad Ciudadana.

TORCHIO DESTACÓ QUE LA REUNIÓN SERVIRÁ PARA “ESCUCHAR MÁS VOCES DEL INTERIOR”

El jefe comunal peronista afirmó a Cuarto Político que “es un gran gesto del Presidente Fernando Gray de incorporar en la agenda al interior de manera permanente, algo que Gustavo Menéndez había iniciado y Fernando reforzó”.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, celebró la decisión del PJ bonaerense de realizar encuentros en el interior, en este caso en 9 de Julio mañana sábado, con la presencia del titular dle partido, Fernando Gray.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041