Sábado 30 de Marzo de 2019

EL 6 DE ABRIL EN EL TEATRO ROSSINI

El Chaguanco animará una gran noche de humor organizada por el Club San Martín

El Club Atlético San Martín, que viene trabajando activamente para la campaña de fútbol a través de una comisión recientemente creada; se encuentra organizando para próximo sábado 6 de abril un gran show humorístico con el Humorista “El Chaguanco”, el que se llevará adelante en el Teatro Rossini.

El artista prometió “una gran noche de humor, en un momento donde la gente está ávida de reírse y divertirse, pasando un lindo momento”.

“Ahora no puede hablarse tanto de la actualidad o de política, porque como me enseñó un gran maestro como Luis Landriscina, no hay que meterse en el terreno de la elección sexual de cada persona, con el fútbol o con la política; ya que todo está muy sensible, extremadamente sensible y todos debemos contribuir a cerrar la grieta”.

“El humor es lo único que puede salvarnos, y es por eso que creemos que esta propuesta de San Martín es muy interesante para este momento donde necesitamos relajarnos y disfrutar un poco”, agregó el humorista, invitando a toda la comunidad a acercarse.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Teatro Rossini y en el Club.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040