Viernes 29 de Marzo de 2019

Barroso reafirmó que buscará la renovación de su mandato

Aclarando dudas respecto del reclamo de sectores de la UCR de confrontar en las PASO, recalcó que éstas “no son decisiones de un Intendente o de los precandidatos de los diferentes sectores que componen Cambiemos, sino de lo que resuelven los máximos referentes de la Coalición Cívica, el Partido FE, la UCR y el Pro de la Provincia, teniendo en cuenta la situación de los 135 distritos”.

Tras compartir una recorrida con los medios de prensa de la ciudad por las distintas obras realizadas por su gestión en diferentes sectores del Barrio Parque “Julio de Vedia” (ver aparte) el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, respondió consultas de los periodistas sobre diversos temas de la actualidad local, entre los cuales se destacó especialmente el contexto político de cara un cercano calendario electoral.

En este plano, ante la requisitoria periodística sobre su postulación como candidato para ser reelecto al frente del Ejecutivo Municipal, Barroso reafirmó con contundencia que habrá de buscar la renovación de su mandato.

“Estamos trabajando para los vecinos junto a mi equipo, y sabiendo que no podemos distraernos ni un segundo de esta cuestión; creemos que ya habrá tiempo para la próxima campaña”, señaló el mandatario, no obstante que aseguró que se siente “con ganas y renovada energía” para afrontar un eventual nuevo período gubernamental.

“Hoy me siento con las mismas ganas con las que inicié la campaña de 2015, y creo que este es un aspecto fundamental; ya que el cargo de Intendente requiere el cien por ciento de las energías que uno pueda disponer; ya que de lo contrario estaríamos estafando a la ciudadanía.
Sabiendo del acompañamiento de mi equipo, seguramente estaremos presentándonos nuevamente como precandidatos”, agregó.

En tanto, respecto de la posibilidad de confrontar con sectores del radicalismo representados por Ignacio Palacios por un lado, y Walter Battistella, por el otro; quienes en los últimos días reclamaron, respectivamente, la posibilidad de una interna; y acusaron al Pro local de “no ser democrático” -tales los conceptos del ex Intendente Battistella-; Barroso remarcó que estas “no son decisiones de un Intendente o de los precandidatos de los diferentes sectores que componen Cambiemos, sino una decisión partidaria del Frente, tomada por los máximos referentes de la Coalición Cívica, el Partido FE, la UCR y el Pro de la Provincia, teniendo en cuenta la situación de los 135 distritos”.

“Nuestra convicción es que debemos responder a las decisiones que se tomen desde el Frente Cambiemos, ya que el mismo está transformando la provincia de Buenos Aires en una batalla durísima, pero que es el único camino que podemos transitar para tener un crecimiento y un desarrollo sostenido en el tiempo, como lo marcan permanentemente el Presidente y la Gobernadora”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040