Viernes 29 de Marzo de 2019

ESTA NOCHE, EN EL COMITÉ DE LA UCR

Interesante disertación brindará la diputada Alejandra Lordén

Abordará la temática de “Cáncer, prevención y políticas públicas”.

Esta noche, a las 19 hs., la diputada provincial Dra. Alejandra Lordén, presidente de la Comisión de Salud de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, brindará en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio de calle Tucumán 1221, una interesante disertación sobre la temática “Cáncer, prevención y políticas públicas”, en un encuentro abierto y gratuito para toda la comunidad.

María Alejandra Lordén, nativa de Saladillo, es licenciada en medicina y especialista en Obstetricia y Ginecología. Es miembro y secretaria de la Unión Cívica Radical, ha sido concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, y actualmente es Diputada Provincial por la séptima sección electoral y presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; siendo las principales leyes de su autoría el Sistema de Seguimiento de Recién Nacidos Prematuros de Alto Riesgo, la creación del el Instituto Provincial del Cáncer, la creación de la “Tarjeta Joven” Provincial y la creación del régimen legal para el ejercicio profesional de los técnicos en emergencias médicas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031