El Comisario General Gustavo Fabián Reale, Superintendente de la Región Interior Norte Oeste del Ministerio de Justicia y Seguridad, recibió inquietudes, visitó el centro de monitoreo e impartió directivas.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura se encuentra llevando adelante distintos talleres abiertos y gratuitos y para todos los gustos y edades.
La Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó a cabo el pasado sábado, en la sede del Museo de calle Libertad y Ramón N. Poratti, el 5º Café Literario del presente año.
En Plaza Belgrano y Parque San Martín.
Se desarrollaron el sábado los actos oficiales.
Los trabajos fueron inspeccionados por el Intendente y el Secretario de Urbanismo.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección Operativa de Tránsito continúa llevando adelante el pintado de las sendas peatonales del perímetro de Plaza Gral. Belgrano.
La Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, invita al 5º Café Literario a realizarse hoy, sábado 17 a las 15,30 hs. La invitación es libre y gratuita y se llevará adelante en el mismo Museo de calle Libertad y Ramón N. Poratti.
Funcionarios municipales verificaron la marcha de las obras.
Mañana vence el plazo de entrega de los trabajos.
El Director del Museo y Archivo Histórico "Julio de Vedia", Prof. Roberto Castro, delineó en diálogo con nuestro medio detalles de la marcha de una nueva edición del exitoso proyecto.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura se encuentra llevando adelante distintos talleres abiertos y gratuitos y para todos los gustos y edades.
Se recepcionan trabajos para el 1º Festival Audiovisual.
La Dirección General de Adultos Mayores informa que el pasado miércoles 7 cerró la inscripción de los Juegos BA 2013 del Adulto Mayor. Por tal motivo ya están designados las fechas, horarios y lugares de participación a nivel local en el área de Deportes y Cultura.
En horas de la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, procedió a recibir al Nuncio Apostólico en la Argentina, Monseñor Emil Paul Tscherring.
El actor Esteban Meloni será integrante del jurado.
El pasado martes 6, los alumnos de 3er. año del Colegio Jesús Sacramentado, realizaron una visita guiada a Plaza General Belgrano, la que fue coordinada por el responsable de la Dirección General de Parques y Jardines, Jorge Rumi.
La Directora General de Relaciones con la Comunidad, profesora Zulema Porta, el pasado fin de semana, entregó un reconocimiento a cada una de ellas.