Martes 19 de Noviembre de 2013

El diputado Silvestre procedió a la entrega de Banderas

A la Escuela "Otto Krause" y la E.E.T. Nº1.

Entrega de banderas

Banderas de flameo Argentina y Bonaerense, fueron entregadas al establecimiento educativo.

Entrega de banderas

Alumnos presentes en el acto de entrega.

El diputado provincial Jorge Silvestre, acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, procedió a efectuar en la mañana de ayer la entrega de una Bandera Nacional y una Bandera Bonaerense a la Escuela Nro. 30, destinadas a los mástiles de la misma, y atendiendo a una solicitud efectuada por las autoridades del establecimiento.

En sencillo acto realizado en el SUM del establecimiento, el legislador procedió a la entrega de las banderas a la directora, Sandra Frau; en tanto que posteriormente compartió breves conceptos con los medios de prensa el Dr. Ignacio Palacios, quien manifestó que esta “es una buena forma de llegar a los establecimientos educativos, posibilitando que los alumnos valoren y reconozcan los símbolos patrios”.

Posteriormente, Silvestre y Palacios se trasladaron a la EET Nro 1. Otto Krause, donde efectuaron similar entrega de Banderas al director del establecimiento, Diego Cattaini.

Consultado por los periodistas sobre la situación edilicia del edificio, el diputado Silvestre indicó que desde hace un tiempo a la fecha se viene trabajando sobre el particular “con el objetivo de que las obras continúen tal como estaban previstas, siendo optimistas respecto de la posibilidad de que las autoridades provinciales respondan favorablemente”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041