Jueves 14 de Noviembre de 2013

Nuevo curso de manipulación de alimentos

Se dictará desde el próximo lunes.

Manipuladores de Alimentos

Lic. Eliana Elizagoyen.

En horas de la mañana de ayer, la Directora de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, Lic. Elizagoyen, adelantó detalles de la instrumentación de un nuevo curso de manipulación de alimentos que se dictará a través del municipio desde el próximo lunes 18 del corriente.

El mismo tendrá la misma modalidad que los anteriores, es decir, de lunes a viernes, en el horario de 13,30 a 16,30, con un costo de $ 50 y dirigido a todos los comerciantes y empleados del rubro alimenticio.
“Para cubrir el cupo previsto de 40 asistentes, primeramente se dará prioridad a las inscripciones de personas que se desempeñen en el rubro, y posteriormente a vecinos en general”, señaló Elizagoyen, adelantando que la inscripción estará abierta hasta este próximo viernes en la Cabina Sanitaria (Corralón Municipal), en horario de oficina, presentando únicamente una fotocopia del DNI.

CAPACITACION
En tanto, la funcionaria anunció también que este próximo sábado 16 de noviembre el equipo de la Dirección de Bromatología Municipal, participará en la ciudad de Rosario de una Jornada Nacional de Infección Bromatológica, lo que pone de manifiesto la permanente capacitación del mismo en los temas de actualidad atinentes a la cartera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033