Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Jornada de inclusión laboral de personas con discapacidad

El jueves 14, en el Salón Blanco.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección General de Discapacidad y la Oficina de Empleo, se encuentran organizando una jornada sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Dicha jornada, que ya se ha realizado en las ciudades de Carlos Casares, Chivilcoy y Trenque Lauquen, en el marco de lo que se denomina corredor productivo de la Ruta N°5. Se llevará adelante el jueves 14 del corriente, a las 8,30 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En este encuentro al igual que los anteriores, se contará con la presencia del equipo de trabajo del Taller Protegido ATIADIM, representantes del Club de Empresas Comprometidas, con la presencia de Agustín Lamarca, autoridades del Ministerio de Trabajo, la directora del SECLAS, María José Herrera, y su equipo de trabajo, integrantes del Coprodis, y distintos actores locales comprometidos con la discapacidad como el Automóvil Club Argentino, la Escuela de Educación Especial, el Taller Protegido “Nacimos para Ti, el Taller Protegido “Mi Pequeña Familia, entre otras instituciones, por lo que se espera una gran convocatoria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038