Lunes 4 de Noviembre de 2013

El gran desfile criollo del Sesquicentenario entregó una gran fiesta popular

En la continuidad de los actos conmemorativos de los 150 años de nuestra ciudad, se desarrollaron este fin de semana diversas actividades tradicionalistas.

Desfile criollo

La tarde noche del sábado tuvo todo el calor de la guitarra y las voces, al ritmo del folklore en el predio de la Sociaded Rural.

Desfile criollo

La tarde noche del sábado tuvo todo el calor de la guitarra y las voces, al ritmo del folklore en el predio de la Sociaded Rural.

La programación comenzó en horas de la tarde del día sábado 2, con la presentación de distintos artistas folklóricos en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, la que estuvo acompañada por numerosos artesanos y tuvo como cierre el show a cargo de Germán Montes, a quien presentara Argentino Luna en el Festival de Cosquín.

Asimismo, el día domingo, desde la Sociedad Rural de 9 de Julio, que gentilmente cedió sus instalaciones a la Comisión de Festejos del Sesquicentenario, a las 11 hs., se puso en marcha el desfile de Centros Tradicionalistas y emprendados, que recorrió por Avda. San Martín el trayecto hasta el centro de la ciudad para efectuar su paso frente al escenario central, montado en la intersección de Avdas. Mitre y Vedia; para posteriormente regresar al predio ruralista, donde se continuó con actividades criollas como jineteada, prueba de riendas, entrevero de tropillas, exhibiciones ecuestres y otros atractivos que tuvieron entrada totalmente libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012