H. CONCEJO DELIBERANTE

Proyectos del Bloque de la U.C.R.


Pedido de informes sobre el loteo del ex Matadero Municipal. Situación de alojamiento de personas detenidas por la Justicia y derivadas a los calabozos de la Sub Comisaría de Dudignac.

Continuar...


TORNEO BARLOVENTO “UN DESAFÍO CULTURAL”

Se desarrolló la primera final


El pasado sábado 8, se llevó a cabo la primera final del Torneo Barlovento “Un Desafío Cultural” en la ciudad de Daireaux, donde una delegación de Nueve de Julio participó logrando importantes distinciones.

Continuar...


JUVENTUD RADICAL LISTA 22 – HACIA LAS ELECCIONES INTERNAS

Participar y comprometerse en la realidad social


Continuar...


Se realizará el reconocimiento por el Día del Adulto Mayor


El próximo miércoles 26 de octubre, desde las 20 hs. en el Salón Blanco Municipal, se llevará a cabo un reconocimiento a los Adultos Mayores destacados presentados por los diferentes Centros de Jubilados e instituciones de nuestro medio.

Continuar...


119° EXPO RURAL 9 DE JULIO

Vuelve a 9 de Julio el stand para tramitar el DNI


En el marco de la Expo Rural que se realizará en la ciudad, el Registro Provincial de las Personas llevará a cabo un nuevo operativo documentario, con el fin de acercar los servicios que brinda a los vecinos.

Continuar...


Comprometida tarea solidaria de los “Jóvenes Pro”


El pasado sábado, los Jóvenes Pro de nuestra ciudad, junto con el presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, trabajaron en la pintura de la Escuela N° 22 de la localidad de 12 de Octubre, que próximamente arriba al centenario de su fundación.

Continuar...


PARA LA POLICÍA COMUNAL Y EL GRUPO GAD

Se incorporan nuevos móviles policiales


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, presidió frente al Palacio Municipal el acto de presentación de nuevos móviles policiales: dos camionetas Toyota Hilux que serán afectadas a la Estación de Policía Comunal; una Ford Ranger para el Grupo de Apoyo Departamental (Grupo GAD), y tres motocicletas para el patrullaje de la ciudad y el control de tránsito.

Continuar...



Cerró sus actividades la “Semana de la Discriminación Cero”


El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad (COMUDIS) dio finalización, el pasado viernes, a las actividades enmarcadas en la “Semana de la Discriminación Cero”.

Continuar...



8 de Octubre - Natalicio de Juan Domingo Perón


El Bloque del Concejal Peronista Eduardo Vicente recuerda hoy el nacimiento de quien fuera el gran conductor de nuestra querida Nación.

Continuar...




“DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL”

Se anunciaron detalles de los festejos


Continuar...



“SEMANA DE LA DISCRIMINACIÓN CERO”

Se desarrollo la “Correcaminata”


Continuar...


Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia se reunieron en nuestra ciudad


El Secretario General de la Federación Provincial, Oscar Ruggiero, consideró que los municipios “deben abonar sueldos acordes al salario mínimo, vital y móvil”.

Continuar...


CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE MUNICIPAL

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Regional de Salud


Se analizaron distintas cuestiones atinentes a la actualidad de los hospitales de la Región, así como la instrumentación del programa denominado “Quiero ser residente”, lanzado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, abarcando no solamente a profesionales médicos, sino también a psicólogos y enfermeros.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044