“PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIA Y RECICLAJE”

Asistió Nueve de Julio


Continuar...


INTERNA RADICAL

Aclaración de la Lista Nº 11


En lo publicado en por este medio en la tapa de la edición del día 5 de octubre de 2016, bajo el título “Renuncias en la Lista Nº11 y aguardo de resoluciones”, queremos aclarar que en ningún momento se engañó a nadie para que formara parte de la mencionada lista.

Continuar...


PLANTA MUNICIPAL DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Importante convenio suscribió el Intendente


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, procedió a la firma de un importante convenio con la ONG “Eco Raíces”.

Continuar...


SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Reunión Regional de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia


Mañana jueves 6, se realizará en nuestra ciudad una importante reunión regional de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, de la cual participan más de veinte distritos.

Continuar...


EL INTENDENTE ABORDO UNA AMPLIA AGENDA DE TEMAS

Municipales: Barroso no descartó aplicar un bono de fin de año


Asimismo, se refirió al encuentro con el Presidente Macri, la asunción de Vidal en el Pro Bonaerense y las acciones judiciales contra un empleado municipal - También respondió a acusaciones del Bloque del FPV – PJ.

Continuar...



PLOMEROS, ELECTRICISTAS Y GASISTAS

Se requieren en el municipio


La Municipalidad de Nueve de Julio convoca a plomeros, electricistas y gasistas.

Continuar...


EN QUIROGA

Nueva campaña de castración de mascotas


La Municipalidad de Nueve de Julio continúa llevando adelante una campaña gratuita, masiva e intensiva de castraciones de caninos y felinos, tanto en nuestra ciudad como en las localidades del interior del partido.

Continuar...


Se realizó un nuevo operativo de DNI


Dicho operativo contó con 4 terminales que trabajaron en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en el que se pudieron concretar 100 documentos.

Continuar...


COMENZO EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

La “Semana de la Discriminación Cero” busca sensibilizar a la comunidad


El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad (COMUDIS) dio inicio ayer a las actividades enmarcadas en la “Semana de la Discriminación Cero”.

Continuar...


Vivani visitó el Hospital Zonal Julio de Vedia


El pasado miércoles, el diputado provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani recorrió las instalaciones del Hospital Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, junto a la presidente del HCD, María José Gentile y al Presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri.

Continuar...


JUNTO A DIRIGENTES DEL FR LOCAL

La diputada Valeria Arata recorrió la localidad de French


La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata visitó el pasado viernes la localidad de French, junto a integrantes del Frente Renovador de 9 de Julio, encabezados por la dirigente local Patricia Gorza.

Continuar...


Comienza la “Semana de la Discriminación Cero”


El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad (COMUDIS) invita a la comunidad a participar de las actividades que se estarán realizando en la “Semana de la Discriminación Cero” con el siguiente Cronograma de Actividades:

Continuar...


El Taller de la Memoria recibió visitas


El miércoles 28 de septiembre el grupo “No Me Olvides” de los Talleres de Estimulación Cognitiva que lleva adelante la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, recibió la visita de integrantes del Taller de Narración Oral, a cargo de Lali Odello y Alejandra Codesal.

Continuar...


PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES EN TECNÓPOLIS

Asistió el Intendente Barroso


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, desarrollado en Tecnópolis, y que encabezó el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

Continuar...


SE DICTÓ UNA CHARLA PARA ALUMNOS

Morea se suma a la separacion de residuos


Acompañó la jornada el Delegado Municipal de la localidad, Cristian Vila.

Continuar...


ENTRE EL 3 Y 7 DE OCTUBRE

Se desarrolla la “Semana de la Discriminación Cero”


El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad (COMUDIS) invita a la comunidad a participar de las actividades que se estarán realizando en la “Semana de la Discriminación Cero” con el siguiente Cronograma de Actividades:

Continuar...


LOS TURNOS SE ENTREGARÁN MAÑANA, DE 9 A 13 HS.

Se realizara el lunes un nuevo operativo de DNI


Los números que se entregarán en esta oportunidad son en total 100 (uno por persona y por trámite).

Continuar...


DIRECCIÓN DE ADULTOS MAYORES

Viaje a Rosario por el Día del Jubilado


En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, el pasado viernes, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio desarrolló un viaje por la ciudad de Rosario.

Continuar...


SE EFECTUARON DISTINTOS TRABAJOS EN PATRICIOS

Continúa el plan de mejora de las localidades


La Municipalidad de Nueve de Julio continúa desarrollando el plan de embellecimiento y mejoras de las distintas comunidades del interior del distrito, a través de la Coordinación de Delegaciones Municipales y distintas áreas del Ejecutivo Comunal, con la coordinación de la Secretaría de Gobierno.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044