Domingo 12 de Febrero de 2017

Pablo Zurro respondió las críticas del diputado Viviani: "trabaja para alguien de Cambiemos en Pehuajó que quiere desprestigiarme"

El Intendente quien hizo un descargo sobre la nota del Legislador Provincial, Mauricio Viviani que recordó una causa por supuestos sobreprecios y simulación de compra.

Luego de la nota del diputado Provincial de Cambiemos, Mauricio Viviani donde acusa al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro de avalar "lo que fue el gobierno más corrupto de la historia argentina" y remarca una denuncia por supuestos sobreprecios y simulación de compra (conocida como La Dolomita), donde se involucra al Intendente; el Jefe Comunal, en exclusiva con Diagonales, afirmó que "buscan mi desprestigio".

En el anuncio de los Juegos Evita Municipales Pehuajó 2017, el hermano del Jefe Comunal kirchnerista, el Diputado Avelino Zurro había sostenido que "esta competencia se llevará a cabo en circunstancias en las que la gobernadora María Eugenia Vidal le ha quitado presupuesto y prestigio al Deporte de la provincia de Buenos Aires".

Tras esas declaraciones, adjudicadas al Intendente, el diputado Viviani salió a defender a la Gobernadora y cruzó al Jefe Comunal al sostener que "es importante que el intendente Zurro sea coherente y aclare su situación judicial para que sus palabras sean tomadas en serio".

En conversación con este portal, la máxima autoridad de Pehuajó dijo que Viviani "no tiene ninguna trascendencia en Pehuajó, no lo conoce nadie" y opinó que "a este muchacho no lo conozco pero forma parte de la política neoliberal que está destruyendo el país".

Más tarde, hizo alusión a las intenciones que motivaron al Legislador de Cambiemos a pronunciarse de ese modo e indicó que "él trabaja para alguien de Cambiemos de Pehuajó que quiere desprestigiarme" y evaluó que, "al hablar de La Dolomita, que es un tema inventado por el narcotráfico, claramente tiene intenciones políticas" y subrayó: "buscan mi desprestigio, pero indudablemente no han podido" y remitió a los tres triunfos que lo lanzaron a la intendencia de ese distrito.  

En ese sentido, el Intendente aclaró que la causa a la que alude el Diputado es 'La Dolomita' que "fue iniciada el 24 de noviembre de 2006, cuando yo era Secretario de Servicio del Intendente y todo el mundo sabe, en Pehuajó, que fue iniciada por el abogado del narcotráfico, que es Cambiemos". Luego, aseguró: "lo de la Dolomita me lo inventó el narcotráfico, y hoy no tengo ninguna causa".

A continuación, señaló que "lo que este muchacho no aclara es que la Gobernadora recibió de endeudamiento $65 mil millones, después $71 mil millones y después Macri le dio $25 mil millones, o sea que ha duplicado la deuda desde la época de Dorrego de $90 mil millones".

En ese sentido, Zurro consideró que la Gobernadora "tiene el endeudamiento más grande de la Provincia y a nosotros en Salud nos mandaron catorce tarritos de 'Off', eso es Vidal para la provincia de Buenos Aires".

Este viernes, el Legislador de Cambiemos difundió una nota de opinión en la que afirmó que "resulta ilógico que un funcionario procesado y camino a juicio oral por corrupción critique a la administración más honesta y transparente que ha experimentado nuestra Provincia desde la vuelta de la democracia". Además remarcó que "Zurro es un funcionario que critica la gestión de la Gobernadora y parece desconocer el estado catastrófico en el que dejó la Provincia el partido que él tanto defiende".

Finalmente, Zurro volvió a apuntar contra Viviani y remarcó: "no tiene memoria comprensiva porque no fui yo el que dijo eso en la conferencia de prensa, yo hablé sobre los Juegos Evita pehuajenses, que van a ser un éxito porque van por el deporte, y no por la droga".

“DEUDA MAS GRANDE”

A continuación, señaló que “lo que este muchacho no aclara es que la Gobernadora recibió de endeudamiento $65 mil millones, después $71 mil millones y después Macri le dio $25 mil millones, o sea que ha duplicado la deuda desde la época de Dorrego de $90 mil millones”. En ese sentido, Zurro consideró que la Gobernadora “tiene el endeudamiento más grande de la Provincia y a nosotros en Salud nos mandaron catorce tarritos de ‘Off’, eso es Vidal para la provincia de Buenos Aires “.

MEMORIA

Finalmente, Zurro volvió a apuntar contra Viviani y remarcó: “no tiene memoria comprensiva porque no fui yo el que dijo eso en la conferencia de prensa, yo hablé sobre los Juegos Evita pehuajenses, que van a ser un éxito porque van por el deporte, y no por la droga”.

Fuente: http://www.diagonales.com


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013