Visita del intendente a la localidad de La Niña


Días atrás, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, visitó la localidad de La Niña, donde desarrolló una amplia actividad.

Continuar...


EN POS DE UN CENTRO DE DETECCIÓN RÁPIDA DE HIV

Importante capacitación para agentes de salud


En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, profesionales del área de HIV, Hepatitis y Enfermedades de Transmisión Sexual y de Diversidad Sexual del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, desarrollaron una importante capacitación para profesionales de la salud de nuestro medio, la que contó con la organización de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...


DEL AMBITO GREMIAL MUNICIPAL

Comunicado


Continuar...


DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

Visita al Colegio Los Ceibos


En la jornada del día martes 27 de septiembre, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio brindó una charla a los alumnos de 6to. año de “Los Ceibos”, quienes están trabajando en pos de concientizar sobre el problema de los residuos.

Continuar...


LEY DE PARIDAD

Dirigentes del Frente Renovador 9 de Julio, en importante jornada


“Es un cambio cultural el que debe darse, y éste es un paso fundamental para iniciar el mismo”, destacó especialmente Valeria Gorza.

Continuar...


Cambiemos tensiona con el massismo y se pone al hombro la Ley de Paridad de Género


El presidente del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Jorge Silvestre, aseguró que la Ley de Paridad electoral es “por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal”. Anteriormente, en Senadores, Walter Lanaro, también le había adjudicado la movida a Cambiemos.

Continuar...


PROGRAMA RIL

Importante reunión con funcionarios municipales


En la jornada del día lunes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, presidió una reunión ampliada de su Gabinete, en la que se trabajó específicamente con el denominado “Programa RIL” (Red de Innovación Local).

Continuar...


Proyecto del diputado Vivani protege a los agentes de tránsito


El diputado provincial de Cambiemos por la cuarta sección, Mauricio Vivani, presentó un proyecto de ley para garantizar la seguridad de los agentes de tránsito ante agresiones de los conductores.

Continuar...


FUE APROBADO POR UNANIMIDAD EN EL HCD

El Bloque del FPV- PJ solicitó se aplique una readecuación de los salarios municipales


El concejal Capriroli señaló que se pidió que el Intendente “convoque a paritarias con los dos gremios que existen en este momento, como son el Sindicato Municipal y UPCN”.

Continuar...


A TRAVÉS DE DESARROLLO SOCIAL DE NACIÓN

Se gestionan importantes aportes para clubes locales


A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuatro instituciones deportivas del distrito de Nueve de Julio accederán a importantes fondos que serán destinados a la ejecución de importantes obras de infraestructura, con una inversión cercana a los 2,5 millones de pesos en total.

Continuar...






EN CARLOS CASARES

Reunión de titulares de producción


El pasado jueves, en la vecina ciudad de Carlos Casares, tuvo lugar una importante reunión de Secretarios y Subsecretarios de Producción de los distritos de Hipólito Yrigoyen, Gral. Viamonte, Carlos Casares y Nueve de Julio, al que asistió el titular local de esta cartera, Fernando Bono.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

Repudios por actos de vandalismo y solidaridad con el Intendente Barroso


Luego del gravísimo y cobarde acto de vandalismo cometido contra instalaciones de la Municipalidad de 9 de Julio el jueves por la tarde, queremos expresar nuestra profunda preocupación y más enérgico repudio a todo tipo de actos de violencia, como así también mostrar nuestra solidaridad y apoyo al Intendente Barroso y todo su gabinete.

Continuar...


Se desarrolló con normalidad la elección de Delegados Municipales


En la jornada de ayer, entre las 8 y 18 hs., en las distintas localidades del interior de nuestro distrito -a excepción de 12 de Octubre que no presentó candidato; y las localidades de Morea, Dudignac, Naón y Patricios solo se presentó un solo candidato -, se desarrollaron las elecciones de Delegados Municipales.

Continuar...


CONGRESO CREA 2016

Asistió el Intendente Municipal


Respondiendo a una invitación del grupo CREA de Nueve de Julio, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, participó el día miércoles en la segunda jornada del Congreso CREA 2016, desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Continuar...


Dennehy se suma a las actividades aeróbicas


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio continúa sumando el programa aeróbico en nuevas localidades del interior del partido.

Continuar...


Asfalto en frío: importante avance en barrio La Boca


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando en las obras de asfalto en frío en Barrio La Boca, ejecutándose en este momento la tercera cuadra de un total de 9 proyectadas para esta barriada.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043