Municipios bonaerenses buscan médicos y les otorgan beneficios


El ministerio bonaerense de Salud realiza hoy en Olavarría una exposición en la que medio centenar de municipios ofrecerán beneficios, entre ellos vivienda, comida y estabilidad laboral, a los médicos y otros profesionales del área que elijan esos distritos para realizar sus residencias.

Continuar...



EL PRESUPUESTO DE LA GOBERNADORA VIDAL

Intendentes y legisladores de Cambiemos debatieron lineamientos


Participó el diputado nuevejuliense Jorge Silvestre.

Continuar...




Feria local de artesanos y emprendedores


Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; la Subsecretaría de Producción y la Oficina de Empleo, se realizará hoy sábado 22 y mañana domingo 23 una importante “Feria Local de Artesanos y Emprendedores”, en Plaza Belgrano.

Continuar...


Primera reunión con diferentes actores involucrados

Se entrega impulso al nuevo Parque Industrial


En las últimas horas de la tarde de ayer, se concretó en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, la primera reunión de la Comisión del Nuevo Parque Industrial de Nueve de Julio y dando continuidad a una política de Estado que se acordara con los distintos sectores políticos y entidades representativas del comercio y la industria el año anterior, y a la que se ha reimpulsado en esta nueva instancia.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Interna UCR: a la suspensión de los comicios en 9 de Julio, se suma una condena judicial en Pehuajó


No cesan los escándalos en la interna radical bonaerense. Tras la suspensión de las elecciones en Nueve de Julio, se conoció una condena judicial a Daniel Torrallardona, uno de los candidatos a presidir en Comite Radical de Pehuajó.

Continuar...


MAÑANA SÁBADO, EN SALLIQUELÓ

“Barlovento, un desafío cultural”: segunda final


Mañana sábado 22 se llevará a cabo la segunda final del Torneo “Barlovento, un Desafío Cultural”, en la ciudad de Salliqueló, donde una delegación de Nueve de Julio participará buscando el premio final de un viaje a la costa.

Continuar...


ES UNA DE LAS SEIS SELECCIONADAS, ENTRE MÁS DE 50 DE TODA LA PROVINCIA

La oficina de Empleo recibirá fortalecimiento del Banco Mundial


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio fue una de las seis seleccionadas, por su buen desempeño –entre un total de 50 de toda la Provincia de Buenos Aires-, para recibir un fortalecimiento del Banco Mundial, consistente en un incentivo con metas a cumplir para recibirlo, y destinado a equipar, tanto en mobiliario, equipos informáticos y recursos humanos a la misma, a los fines de mejorar la aplicación de las políticas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Continuar...



Entregó Barroso asistencias crediticias a vecinos


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el Subsecretario de Producción, Fernando Bono, procedió a efectuar la entrega de cuatro asistencias crediticias para el desarrollo de emprendimientos productivos por parte de vecinos de nuestra ciudad.

Continuar...


ROMINA LOPEZ CANDIDATA A PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR - LISTA 11

“No hay una disputa de mayores contra jóvenes, sino de metodologías”


Continuar...


WALTER BATTISTELLA, CANDIDATO A CONVENCIONAL PROVINCIAL POR LA LISTA 10

“El Radicalismo no tiene hoy toda la representatividad que debería”


El candidato a Convencional Provincial por la Lista 10 para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical del próximo domingo 23, y ex Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, dejó sus conceptos a nuestro medio respecto de esta contienda del centenario partido.

Continuar...


DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Cambio de fecha del acto por el destacado


La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio comunica que ha modificado la fecha del acto de distinción a los destacados por el Día Internacional del Adulto Mayor a vecinos del partido de Nueve de Julio propuestos por diferentes instituciones y talleres de trabajo, debido a la organización de la actividad.

Continuar...


DESDE EL PROXIMO LUNES

En el CPA impulsa un espacio de reflexión y ayuda para padres de adolescentes


Con un nuevo organigrama de trabajo, el CPA (Centro de Prevención contra las Adicciones), creado en su momento por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y que recientemente se ha descentralizado, pasando a la órbita de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, formuló anuncios respecto de su actividad en el marco de una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer.

Continuar...


SE EFECTUARON DISTINTOS TRABAJOS EN FACUNDO QUIROGA

Continúa el plan de mejora de las localidades


Continuar...


A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Asistencia a familias en situación de vulnerabilidad


En la jornada de este miércoles, funcionarios y personal de la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a integrantes del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, trabajaron en la asistencia de vecinos en condición de vulnerabilidad, solucionando distintas problemáticas.

Continuar...


Nuevo tractor cespedero para Morea


Para distintas tareas en los espacios públicos de esta localidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013