EN LA TARDE DE AYER

La Segunda Sesión Estudiantil del año fue un verdadero éxito


Como estaba previsto, en la tarde de ayer, desde las 14 hs., se llevó adelante la segunda Sesión Estudiantil del presente año, que dio continuidad a la desarrollada en el mes de agosto.

Continuar...


ANSES entregó netbooks al Instituto de Formación Docente N°4


A través del Programa Conectar Igualdad, se realizó la entrega de 39 terminales para los alumnos del Profesorado de Geografía, nivel inicial y primario - La titular de ANSES, Eve Labandeyra, subrayó la importancia de “continuar y mejorar los servicios”.

Continuar...



TORNEO BARLOVENTO “DESAFÍO CULTURAL”

Los ganadores disfrutan su premio


Los ganadores del Torneo Barlovento “DesafÍo Cultural”, quienes obtuvieron como premio una estadía de cuatro noches con pensión completa en la ciudad de San Clemente del Tuyú, se encuentran disfrutando de la misma.

Continuar...


Recolección diferenciada de residuos: zonas y horarios a tener en cuenta


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, recuerda que desde el pasado mes de mayo, ha incorporado un camión volcador para realizar exclusivamente la recolección diferenciada (residuos reciclables).

Continuar...


DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Regira el lunes un asueto administrativo


Registrado bajo el Nº 2972, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, firmó el decreto correspondiente que establece asueto administrativo para el día lunes 7 de noviembre de 2016, en virtud de que el día martes 8 se conmemora el Día del Empleado Municipal.

Continuar...


RECLAMO POR PROVISION DE MEDICAMENTOS

La UCR vuelve a poner la lupa sobre la “subejecución presupuestaria”


El concejal del centenario partido, Mariano Pereda, expuso su postura.

Continuar...


Sorpresa en las internas de la UCR: ¿Hay unidad?


De acuerdo a versiones de fuentes fidedignas a las que nuestro medio pudo acceder, la Unión Cívica Radical de 9 de Julio podría arribar a una unidad de las dos listas que estaban hasta hoy pujando por llegar a la conducción del centenario partido en el orden local, instancia que llevó en su momento a la suspensión de los comicios internos, y su reprogramación para el 4 de diciembre próximo.

Continuar...


MAÑANA JUEVES

Se desarrollará la Segunda Sesión Estudiantil del año


Tendrá como ámbito el Salón Blanco Municipal, desde las 14 hs., y se tratarán 29 proyectos.

Continuar...


ARBA

Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural


La Agencia de Recaudación informa a la población que está próximo a vencer la 3ra. cuota del año 2016 del Impuesto Inmobiliario Rural, cuyo vencimiento opera desde el día 08 al 14 de noviembre de 2016.

Continuar...


FUERON PROPUESTOS POR DISTINTAS INSTITUCIONES

Emotivo reconocimiento a Adultos Mayores del distrito


La velada resultó altamente emotiva para los homenajeados y sus familias, en el marco de un acto muy colorido y que comprendió distintas expresiones artísticas.

Continuar...




EL INTENDENTE MUNICIPAL EFECTUÓ UNA INTERESANTE RECORRIDA

Intensa tarea se desarrolla en la planta de separación de residuos


Barroso valoró los logros alcanzados y subrayó la importancia de la separación en origen.

Continuar...



Curso de manipulación de alimentos


La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el nuevo curso de manipuladores de alimentos, que llevará adelante la Dirección de Bromatología entre los días 14 y 18 de noviembre, en el Nuevo Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural.

Continuar...


FUE PRESIDIDA POR EL INTENDENTE MUNICIPAL

El COMUDIS desarrolló su reunión mensual


En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, y en la mañana de ayer, tuvo lugar una nueva reunión mensual del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS), la que fue presidida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, titular honorario de la misma.

Continuar...


ADQUIRIDAS MEDIANTE EL FONDO EDUCATIVO

El municipio entregó computadoras a escuelas


La Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Superior ya recibió dos computadoras, en tanto que la Escuela Secundaria de Patricios fue beneficiada con 10 computadoras y 1 impresora para la puesta en marcha su Sala de Computación.

Continuar...


Desfile de modas en el nuevo Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural


En la tarde del día sábado, la explanada del nuevo Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural (MACC) “Julio de Vedia” fue ámbito de un colorido desfile de modas, a cargo de la revista “Luz” de Editorial Perfil, con la presencia de modelos nacionales y la presentación de artistas locales como Martín Hernández y Gabriela Bérgamo.

Continuar...


AUTORIDADES DEL COMITÉ DE LA UCR OFRECIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Oficializaron las internas de la UCR para el 4 de diciembre


Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043