Municipalidad y Gobierno

Importante aporte económico para la Residencia Estudiantil de Junín


Se destinará a la adquisición de muebles y artefactos eléctricos, beneficiando a los 20 jóvenes de nuestro medio que cursan allí sus estudios.

Continuar...


Cooperativa

Llegaron los fuertes aumentos en las tarifas de gas


Se aplica la quita de subsidios y el nuevo cuadro tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional, que se hace sentir en los meses de mayor consumo.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Envión disfrutó de las vacaciones de invierno en barrios y localidades


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, desarrolló en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, actividades para las vacaciones de invierno.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La ACTC reclama obras para el retorno del TC a nuestro autódromo


Tras el encuentro, el Intendente brindó una conferencia de prensa y dejó importantes precisiones.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Agroquímicos, medio ambiente y comunidad


Interesante taller se desarrollará el 15 de agosto.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Importante reunión desarrolló el COMUDIS


En la jornada de ayer, lunes 4, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Directiva del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad (COMUDIS) en el horario de 8,30 a 10 horas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Tras el temporal, el Bloque del FPV-PJ dejó su evaluación y reclamó acciones


El presidente de la bancada del FPV-PJ, Guillermo Rodríguez, en diálogo con nuestro medio, analizó la situación dada en nuestra ciudad como consecuencia de los importantes anegamientos registrados en distintas barriadas de la planta urbana en las primeras horas del pasado jueves 31, tras la caída de intensas precipitaciones.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Recolección diferenciada de residuos inorgánicos


Desde el Gobierno Municipal se continúa trabajando con el nuevo servicio de recolección diferenciada de residuos inorgánicos en constante colaboración con todos los vecinos.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Propuesta para jóvenes: “EnREDate a la vida”


El lunes 4, a las 20:30 hs. en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Autoridades municipales evaluaron el impacto del temporal


Tras el fuerte temporal que azotó la planta urbana en la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, ofreció una rueda de prensa para precisar las dimensiones que alcanzó el temporal y las acciones desarrolladas por el municipio para paliar la situación registrada en distintos barrios donde se produjeron anegamientos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Tenemos mucho misticismo con el autódromo, pero la realidad es que esto se resuelve con recursos”


El jefe comunal brindó detalles de cuáles serán los pasos a seguir en busca de una nueva concesión, los plazos, la necesidad de obras y el rol del 9 de Julio Automóvil Club.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Con críticas, desde la oposición calificaron al encuentro como “oportuno y positivo”


“Buscamos que la improvisación que caracteriza a este Gobierno no golpee también sobre un tema tan caro a los nuevejulienses como es el del autódromo”, señaló, no obstante, Guillermo Rodríguez.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Pase multimodal de transporte


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, recuerda que el Pase de Transporte Gratuito, ahora Pase Multimodal de Transporte, podrá ser solicitado vía web, por aquellas personas que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) debido a que el mismo se puede cotejar digitalmente, sin necesidad de enviar la documentación.El trámite puede hacerse a través de la página www.transporteba.gba.gov.ar/accesibilidad.html

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013