Municipalidad y Gobierno

Los concejales Delgado y Rodríguez visitaron empresa láctea en El Tejar


El mal estado por falta de mantenimientos de los caminos, atrasan la producción, encarecen la logística, provocan perjuicio económico por la rotura de los transportes y hacen imposible la entrada de los trabajadores al lugar.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Programa Envión presentó su agenda para las vacaciones de invierno


En el mediodía de ayer, en la sede del Programa Envión, su coordinadora, Fernanda Rodríguez, junto al Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Luis Beraza y Marcela Cohen, integrante del equipo técnico del programa, procedieron a presentar las actividades programadas para el desarrollo de las vacaciones de invierno.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

9 de Julio se sumará a las Olimpíadas Especiales Argentinas


El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, participó días atrás de una importante capacitación en la NOEA (Nuevas Olimpiadas Especiales en Argentina), entidad que llevará adelante las mismas en todo el país, pudiendo cada uno de los municipios organizar competencias locales, o bien sumarse directamente a las instancias regionales y nacionales.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El futuro del autódromo vuelve a ser foco de debate


Concejales, dirigentes, ex pilotos, volantes zonales, periodistas y aficionados compartieron una importante reunión en el HCD, la que fue calificada como “el inicio de un trabajo conjunto”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Continúan las obras de bacheo


Asimismo, se continuará trabajando en otros sectores de la ciudad, de acuerdo al plan oportunamente trazado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión con Delegados Municipales


El último martes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tuvo lugar una nueva reunión de Delegados Municipales, encabezada por el Intendente, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Trabajos de asfalto en frío


Cabe destacar que estas obras son ejecutadas en su totalidad por el municipio, ya que el asfalto en frío se elabora en la planta con que cuenta el mismo y es colocado mediante personal de la comuna.

Continuar...


Transito

Se ejecutan nuevos encausadores y moderadores de velocidad


El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, realizó en la jornada del miércoles una recorrida por distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad para mejorar el tránsito, las que abarca nuevas rotondas, encausadores de tránsito y moderadores de velocidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión Regional de los Juegos BA 2014


A dicha reunión asistieron representando al municipio de 9 de Julio, el Director de Deportes Profesor Gustavo Santilli, el Director de Adultos Mayores Profesor Javier Sampietro, el Profesor Ariel Pesce y la Sra. Andrea Sandez del área de Adultos Mayores.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Rechazo al aumento y fuertes críticas de Unión Celeste y Blanco


“Estos Bloques que hoy votan favorablemente al aumento, son los mismos que meses atrás rechazaron el 180% de aumento que pretendía aplicar ABSA, situación que no pueden explicar de ninguna manera”, criticó el ex concejal y Mayor Contribuyente Hugo Gailach.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Pase multimodal de transporte


El trámite puede hacerse a través de la página www.transporteba.gba.gov.ar/accesibilidad.html.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Continúa la inscripción en el 2º Festival Audiovisual de 9 de Julio


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, recuerda que se encuentra abierta la inscripción de interesados en participar del “2do Festival Audiovisual” del partido de 9 de Julio, exitosa realización que tuviera su primera experiencia el año anterior, en oportunidad de celebrarse el sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Interesante taller sobre violencia en la sociedad


Fue organizado por la Comisión de la Mujer del Comité de la UCR.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nueva reunión de la Comisión de Producción y Desarrollo Local


Presidida por el Concejal Horacio Delgado se realizó una nueva reunión de trabajo de la flamante comisión de Desarrollo local, producción, comercio, industria, turismo y Defensa del consumidor. Participaron de la misma los concejales, Mariano Barroso, Raúl Barbato, Guillermo Rodríguez y Javier Fernández.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Declararon una nueva emergencia agropecuaria para 9 de Julio y varios distritos de la zona


Se enviará una comunicación del Ministro Rodríguez a cada Intendente de esa región para que completen a la brevedad los requisitos formales que viabilicen ese pedido.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039