Municipalidad y Gobierno

Gestiones del Intendente en la ciudad de La Plata


El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, en su último viaje a la ciudad de La Plata, realizó importantes gestiones en diferentes dependencias del estado provincial.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Seminario - Taller para funcionarios municipales


En la jornada de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, comenzó un seminario-taller para funcionarios Municipales que se extenderá hasta la jornada de hoy.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nueva entidad de bien público


En horas de la mañana de ayer en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a entregar copia del decreto que reconoce como nueva Entidad de Bien Público al Centro Tradicionalista Tres Lagunas “Cnel. Julio de Vedia”, a autoridades del mismo, encabezadas por su titular, el convecino Diego Noli.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Reunión de Gabinete de la Secretaría de Gobierno


Días pasados, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, mantuvo una reunión de Gabinete, donde en primer lugar se realizó un informe minucioso de las distintas áreas que se encuentran bajo la órbita de la mencionada y posteriormente se dialogó acerca de los programas y trabajos que se están ejecutando, como así también lo proyectado para este segundo semestre del año.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Autódromo: El Bloque del FPV-PJ reclama una reunión de la totalidad de los ediles con el Intendente


El H. Concejo Deliberante desarrolló en la noche del pasado viernes una nueva sesión de carácter ordinario, oportunidad en la que se trataron sendas iniciativas de directa relación con el futuro del Autódromo Municipal de 9 de Julio, cuya concesión vence el día 31 de agosto próximo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nuestro desafío es continuar y profundizar el proyecto nacional


El pasado viernes, en las instalaciones de U.B Juan Domingo Perón se realizó un plenario de la Juventud Peronista perteneciente a la Grupo San Martín, donde participaron militantes de la Cuarta Sección Electoral que lidera el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, referente de la ciudad de Chacabuco.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Homenajes en el 62º aniversario del fallecimiento de Eva Perón


Como estaba previsto en la jornada del sábado se cumplieron los actos programados en conmemoración de los 62 años de la muerte de Eva Duarte de Perón.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se incorporó un camión volcador para los inorgánicos


Ayer por la mañana y en conferencia de prensa se informó acerca de la nueva modalidad del servicio de recolección diferenciada de residuos inorgánicos y cómo se implementa en nuestra ciudad, el que necesita de la colaboración de todos los vecinos.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Se lanzó el programa “EnREDate a la Vida”


En la mañana de ayer, jueves 24, en la Secretaría de Gobierno, se brindó una conferencia de prensa donde se comunicó el lanzamiento del Programa “Enredate a la Vida” por medio del cual se intentará abrir un espacio donde se trabaje el valor de la vida. La primera convocatoria está programada para el lunes 4 de agosto a las 20,30 hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Secretaria de Salud Programa Médicos Comunitarios


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud desarrolló una importante reunión destinada a brindar detalles sobre el “Programa Médicos Comunitarios” que incluye en el partido de 9 de Julio a más de treinta profesionales, más un facilitador que trabajan en estrategias de Atención Primaria de la Salud.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Programas para personas con discapacidad


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad informa sobre los Programas para las Personas con Discapacidad que propone la Comisión Nacional para las Personas con Discapacidad -CONADIS. Desde esta dependencia municipal se ofrece asesoramiento y/u orientación para aquellas personas e instituciones que deseen presentar proyectos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Encuentro recreativo y deportivo


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar este domingo 27 de julio a partir de las 16 hs, a un encuentro deportivo - recreativo en las puertas de la Municipalidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Hemos tenido una respuesta muy rápida y hoy miércoles ya tengo las maquinarias y trabajando”


En la mañana de ayer, la Municipalidad en la figura del Secretario de Obras Públicas Martín León acompañado del Delegado de la localidad de Dudignac Jesús Alvarez, convocó a una conferencia de prensa para “aclarar algunas cuestiones que salieron puntualmente en algunos medios gráficos, donde creemos que el mensaje no es realmente el resultado que tuvimos en la pasada reunión en la localidad de Dudignac el día lunes”, señaló inicialmente León.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Lema ganador del concurso “9 de Julio... Ciudad, con corazón de Pueblo”


En la mañana del martes 22, el Intendente Municipal, Dr Walter Battistella recibió en su despacho al ganador del concurso del Lema turístico para 9 de Julio, se trata de Marcelo Alejandro Cuitiño.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Gestión y participación de municipales en el IPS


Tras gestiones encaradas ante autoridades provinciales por parte del Consejo Directivo de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Oscar Ruggiero, los agentes comunales cuentan con representación genuina en el Directorio del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041