Transito

Operativo de tránsito


La Policía Comunal en forma conjunta con el Destacamento de Seguridad Vial 9 de Julio y la Dirección de Tránsito, realizaron operativo en Ciudad Nueva.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

PRO aguarda la visita de Jorge Macri


En la oportunidad, el referente de Pro, compartirá un encuentro con militantes y adherentes y una charla con los medios de prensa.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Solicitan la urgente cobertura del cargo de Agente Fiscal para el partido de 9 de Julio


Se aprobó el proyecto de resolución presentado por los concejales Delgado y Cerdeira.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Comparar y estar atentos


Publicación pedida por Corriente Radical.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Proyectos presentados por el Bloque de la UCR


El Bloque de Concejales de U. C. R, presentó diversos Proyectos Legislativos, vinculados a temas que hacen al interés general.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Emergencia Hídrica: autoridades municipales respondieron con dureza a la oposición


En la mañana de ayer, en el despacho del secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, autoridades municipales encabezadas por el propio titular de la cartera política, Dr. Ignacio Palacios, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; y la concejal de la Unión Cívica Radical, María Dolores Apraiz, ofrecieron una importante rueda de prensa para brindar detalles de la situación hídrica que vive nuestro distrito como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en los últimos meses, y el ingreso de una importante masa de agua desde distritos vecinos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Repudio y rechazo del bloque de la UCR a las obras ejecutadas por Carlos Casares


Tras la rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer por el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, la edil de la UCR María Dolores Apraiz, indicó que desde la bancada oficialista se presentó un proyecto.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Horacio Baglietto presidirá la UCR local


Para las elecciones internas a celebrarse el próximo 7 de septiembre fue presentada una sola lista que está presidida por Horacio Baglietto.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Vigencia de la ordenanza que regula la venta ambulante


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, recuerda que según lo establece la Ordenanza Nº 3177, está prohibida en todo el partido de 9 de Julio la venta de productos, mercaderías y/o servicios bajo la modalidad ambulante, mediante el pago de un derecho (sisa).

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Tito” Utello, protagonista de un merecido reconocimiento


Era honrado anoche por el HCD como “Ciudadano distinguido del partido de 9 de Julio” en el marco de un gran show que se desarrollaba en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante encuentro con jóvenes que conforman centros de estudiantes


Se aspira a formar una Federación de Centros de Estudiantes y generar capacitación en lo atinente a la prevención de adicciones, salud sexual y problemáticas de tránsito.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Tras la elección del lema, se trabaja en la confección de un logotipo


El lema turístico de la ciudad de 9 de Julio “Ciudad, con corazón de pueblo”, ideado por Marcelo Alejandro Cuitiño, ganador del concurso oportunamente realizado por el Gobierno Municipal fue establecido para representar y potenciar a la ciudad como marca turística junto a un logo en el que se está trabajando actualmente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se realizan los actos oficiales en memoria del Gral. San Martín


Al conmemorarse el próximo domingo 17 del corriente el 164º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, el Gobierno Municipal llevará adelante los actos oficiales alusivos a la fecha, los que tendrán lugar en el Parque que honra la memoria del padre de la Patria, a las 14,30 hs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033