Municipalidad y Gobierno

Se reparan bancos en Plaza Belgrano


El Gobierno Municipal continúa llevando adelante tareas de refacción de bancos en distintos espacios verdes de la ciudad.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Diputados aprobó el Presupuesto 2015 con las modificaciones de la UCR


“Somos una oposición responsable, seria, dura pero justa” dijo en el recinto el Presidente del Bloque de la UCR, Diputado Jorge Silvestre.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Intenso trabajo en pos de la concreción de un parque industrial para 9 de Julio


El Dr. Horacio Delgado, concejal del FPV-PJ y presidente de la Comisión de Producción del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, resumió en diálogo con nuestros medios aspectos de la reunión mantenida días atrás, con el Intendente municipal Dr. Walter Battistella, funcionarios del Gabinete Municipal y representantes de la Cámara de Comercio e Industria.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Cierra su ciclo 2014 el proyecto “Museo a las Escuelas”


El próximo jueves 20 de noviembre, desde las 8,30 hs., y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Dirección General de Museos y Archivo Histórico, conjuntamente con la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, llevará adelante el cierre de la séptima edición del proyecto “Museo a las Escuelas”, de marcado éxito y con notable participación de alumnos de distintos establecimientos educativos a lo largo de todo el calendario.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Instan a vecinos de El Provincial a limpiar terrenos baldíos


El Delegado Municipal de la localidad de El Provincial, Marcelo Delgado, se expresó en torno de la falta de mantenimiento de terrenos baldíos en esta comunidad, lo que ha generado inconvenientes e incomodidades para numerosos frentistas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Peatonales 2015: convocatoria de artistas


Con vistas a las Peatonales 2015, que el Gobierno Municipal llevará adelante a partir del 18 de enero, con la organización de la Dirección de Cultura, desde el 13 del corriente y hasta el 10 de diciembre, se ha dado inicio a la convocatoria a artistas de distintos géneros –música, danza callejera, humor, cine, artesanías y diferentes expresiones artísticas-, quienes tendrán la oportunidad de promocionarse en cada una de las noches de esta ya tradicional y exitosa realización popular.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Trabajos de Mantenimiento en el Parque Gral. San Martín


El Gobierno Municipal se encuentra llevando adelante el mantenimiento del Parque Gral. San Martín, tarea que se realiza de manera constante. En esta oportunidad se pintan las parrillas, juegos y bancos y se continúa con la extracción de algas y maleza de la laguna.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Acuerdo entre 9 de Julio y Los Toldos para que la Provincia asuma el costo del estudio de obras


Se trataría de una medida excepcional a los procedimientos habituales, en la que se contempla la situación de aislamiento que se presenta en esta localidad - Hidráulica propuso obras menores y de escasa extensión hasta tanto se complete este paso - Los productores reclamaron acciones y solicitaron se ejecuten las obras del Salado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Cronograma de entrega de tickets sociales


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, recuerda el cronograma de entrega de tickets sociales, los que serán distribuidos en los lugares habituales correspondientes a cada barrio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Convocatoria de la oficina de Casa de Tierras


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Urbanismo y Vivienda, informa a las personas que han tramitado la escrituración social de su inmueble, por intermedio de este municipio y ante la Escribanía General de Gobierno, que se encuentra pendiente de firma y/o entrega, y a su vez hayan sido beneficiados por el programa PROCREAR, que se deberán presentar en la oficina de Casa de Tierras, a partir de ayer, miércoles 12 de noviembre y hasta el miércoles 19 del corriente mes, en el horario de 7 a 13 hs.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Pedido de Informes conjunto de Pro y GEN


Sobre la situación actual del Autódromo Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Municipio y el Club de Leones reparten bolsas reutilizables


El pasado viernes 7 por la tarde, integrantes del Club de Leones y funcionarios municipales entregaron bolsas reutilizables de friselina en el centro de la ciudad; tarea emprendedora de los jóvenes del Club Leo, que continuará realizándose con el fin de cuidar el medio ambiente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Recibió la Comisión de Cultura a integrantes de la Junta de Estudios Históricos de 9 de Julio


Sus miembros trabajan en una investigación sobre la historia del Legislativo Municipal.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Taller Protegido Municipal “Mi Pequeña Familia” de viaje por la costa


La Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad de 9 de Julio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, informa que desde el pasado 4 hasta el 9 de noviembre, el Taller Protegido Municipal “Mi Pequeña Familia” de Facundo Quiroga, disfrutó de una estadía en la ciudad costera de Chapadmalal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se desarrolla este sábado un gran encuentro de Yoga


En la mañana de ayer, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, junto al convecino Edgardo Martínez, brindó detalles de un importante encuentro de Yoga que se habrá de realizar en nuestra ciudad el próximo sábado 15, en el Salón Blanco Municipal, desde las 8,30 hs., y a lo largo de todo el día, con diferentes charlas de una hora de duración cada una.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034