Martes 31 de Marzo de 2015

Procedió Battistella a la entrega de escrituras

Junto al diputado Jorge Silvestre.

En horas del mediodía de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal; el intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado en la oportunidad por el diputado provincial Jorge Silvestre y funcionarios de su gabinete, procedió a efectuar la entrega de escrituras, en el marco de la Ley 10.830 de Interés Social.

Tras la presentación del acto, dejó sus conceptos a los presentes el diputado provincial y presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Jorge Silvestre, quien expresó en la oportunidad que “este es el resultante de un trabajo que se viene realizando en el ámbito de la Provincia junto al Ministro de Justicia, Ricardo Casal”.

“Este es un esfuerzo que mucha veces no se ve, pero viene desarrollándose desde hace años en pos de la regularización dominial de muchos vecinos de nuestra ciudad, lo que se traduce en tranquilidad para todos ellos”, señaló el legislador, transmitiendo a los beneficiarios el saludo del ministro Casal.

Por último, el Intendente Battistella señaló que si bien estos trámites se hallan atrasados por inconvenientes con el personal de la Escribanía General de Gobierno, “se puede hoy concretar el sueño de muchos vecinos de la ciudad, para posteriormente seguir avanzando con otros que se encuentran a la espera de la escrituración de sus terrenos, tal es el caso de los beneficiarios del Plan Procrear”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035