Municipalidad y Gobierno

Interesantes proyectos sociales para Patricios


En la mañana de ayer, miércoles 26, el intendente municipal Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho a alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 9 de la localidad de Patricios acompañados por el profesor de Proyecto Organizacional, Alejandro Bai, donde dialogaron con el jefe comunal acerca de diferentes proyectos para dicha comunidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

9 de Julio fue sede regional de las Olimpíadas Especiales


A lo largo de la jornada de ayer, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, se desarrolló un importante encuentro enmarcado en las Nuevas Olimpíadas para Personas Especiales, de la cual 9 de Julio fue sede regional para las ciudades de Trenque Lauquen, Chivilcoy y General Viamonte.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Entrega de certificados


El Gobierno Municipal, a través de la Universidad Popular y la Oficina de Empleo, entregará certificados de los cursos realizados durante el año 2014. La ceremonia se llevará a cabo el día 28 de noviembre a las 19,30 hs. en el Palacio Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella recorrió obras en distintos puntos de la ciudad


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recorrió distintos puntos de la ciudad en los que se ejecutan obras públicas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Operativos para renovar el DNI en localidades del partido


Desde el viernes 21 y hasta ayer martes 25 una unidad del Ministerio del Interior de la Nación, llevó adelante un operativo para que vecinos de Facundo Quiroga y Dudignac puedan renovar su DNI sin que deban trasladarse hacia 9 de Julio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante reunión


Funcionarios municipales se reunieron con bomberos de Dudignac.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Café Literario en el Museo: “Muñecos”


Honrar los recuerdos, los nuestros y los de aquellos que nos antecedieron. Traerlos de vuelta a nuestra vida, la que nos toca transitar hoy. Ésta es una de las tantas metas de Museos y Archivo Histórico de 9 de Julio y para esto abre sus puertas y nos recibe cada mes, desde hace tres años, para conocernos más y mejor. ¿Quiénes nos precedieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué sentían? ¿Qué nos dejaron? Tantas preguntas que buscan encontrar un sentido a lo que llegamos a ser en el presente.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Llega nuevamente a la localidad de Quiroga el camión de la economía social


Hoy sábado 22 llega a la localidad de Facundo Quiroga, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, comenzará la venta de los productos a partir de las 9:00 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante agenda de trabajo del partido GEN


El Partido GEN de 9 de Julio, junto a su concejal Marianela López, mantuvo una importante agenda de trabajo a lo largo de la presente semana.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Anunció el Intendente el pago de un plus salarial para trabajadores municipales


Battistella reconoció que si bien las aspiraciones de los gremios eran “de mayor valor y para todos igual, desde el Ejecutivo se resolvió facilitar este piso de $ 500, premiando a quienes han cumplido con su tarea sin ausencias con otros $ 200”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Llega nuevamente el camión de la economía social


Mañana sábado 22 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, se encontrará ubicado en la intersección de las calles Alsina Y Mendoza y comenzará la venta de los productos a partir de las 9:00 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Entrega de premios del concurso Enrique Catani


En la noche del pasado miércoles, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se procedió a efectuar la entrega de premios de la XIX edición del tradicional Concurso de Cuentos y Poesías “Enrique Catani”, en el cual participaron más de 25 obras en las diferentes categorías y fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Bloque PRO solicita un plus salarial para los trabajadores municipales


Los ediles del Bloque de Concejales de Pro, Mariano Barroso, Valeria Sendoya y Paolo Barbieri, presentaron un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal un Plus Salarial de $ 1.000 para los empleados municipales, exceptuando los cargos de funcionarios

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Los aumentos de tasas y contribuciones oscilarían entre el 30 y 40%


Así lo estimó el concejal de Pro, Mariano Barroso, al trazar un análisis de ambos expedientes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

25° Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño


El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, recuerda que el 20 de noviembre, se celebran veinticinco años de una decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas materializada en la Convención Internacional de los Derechos de Niño, la cual se constituyó en el hito más importante para la vida de niños, niñas y adolescentes, marcando el inicio de una nueva era centrada en su bienestar y necesidades.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041