Municipalidad y Gobierno

Última fecha del torneo de Tejo a la Bolsa


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Adultos Mayores, informa que el último viernes en las instalaciones de la Asociación de Tejo, se disputó la última fecha del Torneo de Tejo a la Bolsa, actividad que estuvo a cargo del profesor Sebastián Palacios.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Exitoso desarrollo del gran encuentro de Yoga


En la mañana de ayer, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, brindó detalles de los alcances de un importante encuentro de Yoga que se realizó en nuestra ciudad el pasado sábado 15, en el Salón Blanco Municipal, desde las 8,30 hs., y a lo largo de todo el día, con diferentes charlas de una hora de duración cada una, bajo la coordinación del convecino Edgardo Martínez.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El proyecto “Museo a las Escuelas” cierra su ciclo 2014


Conforme se anunciara, mañana jueves 20 de noviembre, desde las 8,30 hs., y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Dirección General de Museos y Archivo Histórico, conjuntamente con la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, llevará adelante el cierre de la séptima edición del proyecto “Museo a las Escuelas”, de marcado éxito y con notable participación de alumnos de distintos establecimientos educativos a lo largo de todo el calendario.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reválida para guardavidas del distrito y la zona


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, comunica que la Municipalidad de Pehuajó informó que el sábado 6 de diciembre, a partir de las 9 horas, se tomará la reválida para todos los guardavidas de nuestra ciudad y los distritos vecinos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La Provincia asumirá los costos del estudio de obras


Así se confirmó tras una reunión del Intendente Battistella con autoridades de Hidráulica y su par de Los Toldos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Los jóvenes confeccionaron un mural


En la oportunidad, los militantes de La Cámpora y de la Juventud Peronista, pintaron un mural alusivo a la fecha en Mendoza y Alsina.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se conmemoró el Día del Militante Peronista


En la jornada de ayer, en las instalaciones de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” de calle Mendoza 323, se desarrolló la conmemoración del Día del Militante Peronista, instancia que contó con una importante presencia de afiliados y vecinos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Participó Battistella de la cena del 79º aniversario del Club El Fortín


En la noche del pasado sábado, en su sede, el Club Atlético El Fortín, celebró el 79 no. aniversario de su fundación mediante una gran cena de camaradería que tuvo como ámbito el salón de fiestas de calle Santiago del Estero, con una importante asistencia de socios y simpatizantes.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Reunión partidaria de la UCR en Alberti


El pasado sábado, en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad vecina de Alberti, una reunión informativa acerca de cómo están posicionados los distintos distritos que integran la Cuarta Sección Electoral.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de El Provincial


El pasado viernes, en la sede de la Delegación de la localidad de El Provincial, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez y el coordinador de Juventud, Jorge Delamano, encabezó una importante reunión con autoridades de la Sociedad de Fomento de esta comunidad, vecinos y el Delegado Municipal, Marcelo Delgado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Basural, autódromo y otros temas importantes en la agenda del legislativo


Raúl Barbato, quien ahora representa al bloque unipersonal del Frente Renovador, detalló aspectos de la reunión del pasado viernes.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Entrega de microemprendimientos productivos


En la mañana de ayer, viernes 14, en su despacho, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, hizo entrega de microemprendimientos productivos a convecinos de este medio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nuevos cursos de manipuladores de alimentos


La Directora de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, Lic. Eliana Elizagoyen, anunció ante los medios de prensa que en la jornada del próximo lunes 17 se pondrá en marcha un nuevo curso de Manipuladores de Alimentos.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Encuentro mensual de Delegados Municipales en 12 de Octubre


En la jornada de ayer, en la localidad de 12 de Octubre, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, presidió la reunión mensual de Delegados de las distintas localidades del interior del partido.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Profesorado en docencia y disciplinas industriales


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, informa que para el próximo año la oferta educativa para el partido de 9 de Julio y la región, incluirá el profesorado en docencia media y superior y el profesorado en Disciplinas Técnicas e Industriales, destinado a graduados de carreras universitarias con una duración de al menos 3 años.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Colocación de escoria en El Provincial


Se ejecutó la sexta cuadra a través del aporte de los vecinos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035