El pasado jueves 29 de enero se disputaron las semifinales y finales del torneo de Burako que organiza la Dirección General de Adultos Mayores con la colaboración de la Asociación de Tejo.
En la noche de ayer se realizó la segunda edición de las tradicionales Peatonales de Verano en 9 de Julio.
El Dr. Ignacio Palacios ofreció detalles de la primera reunión del año con los delegados y de las distintas problemáticas y planes que se llevarán a cabo en el presente año en los pueblos del partido.
El Gobierno Municipal desarrollará este fin de semana una doble programación de peatonales. Hoy, sábado 31, se realizará en la localidad de Dudignac una atractiva Peatonal, con el objetivo de poner en marcha una agenda que llevará esta propuesta a las distintas localidades del interior del partido.
En la mañana de ayer, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, presidió en el Salón de las Américas del Palacio Municipal la primera reunión del presente año con todos los Delegados Municipales de las localidades del distrito, a fin de abordar la situación de cada una de ellas y diagramar distintos proyectos y lineamientos de trabajo.
El viernes 13 de febrero el HCD tratará la aprobación del crédito para ejecutar las obras de mayor envergadura – Confirman que se agregarán dos celdas a la planta de abatimiento que construye ABSA para garantizar la calidad a toda la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museo y Archivo Histórico, invita a participar del 15to. Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril de 2015 en la ciudad de La Plata.
La Universidad Popular“Arturo Illia”, dependiente del Gobierno Municipal, sigue avanzando con su tarea en las localidades del interior del partido.
Recomendaciones de la Secretaría de Salud.
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa que el pasado fin de semana, varias quintas y domicilios particulares fueron infraccionados por infringir las ordenanzas respectivas de fiestas privadas y ruidos molestos, girándose las actuaciones pertinentes al Juzgado de Faltas.
La misma se concretará el martes 10 de febrero - La concejal María Elena Defunchio (FPV-PJ) brindó detalles del Proyecto de Ordenanza y subrayó la importancia de que los vecinos participen.
Desde el 1º de febrero.
En el mismo, se repararon y repusieron letras y se efectuaron distintas mejoras.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Adultos Mayores, informa que en el día de hoy, se disputarán las semifinales y finales del Torneo de Burako a partir de las 18 y 30 hs, en la Asociación de Tejo.
En la mañana del pasado martes.
Como se anunciara oportunamente, el pasado domingo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, llevó a cabo la apertura de las Peatonales de Verano 2015, en pleno centro de la ciudad.
Ante la licencia por vacaciones de Battistella.
Las reuniones se realizan los terceros miércoles de cada mes, a las 20 hs. – El Prof. Roberto Castro adelantó detalles de sus objetivos.
La CEyS "Mariano Moreno" asistió a importante plenario.