Miércoles 17 de Junio de 2015

Marcelo Loffreda diserta hoy en nuestra ciudad

Dirigentes del Club Atlético 9 de Julio adelantaron detalles de la interesante charla de liderazgo que el ex rugbier ofrecerá a las 19 hs. en el Hotel Cla Lauquen.

Charla

Diego Baztarrica y Federico Raineri brindaron detalles del evento a realizarse hoy en el salón de conferencias de Cla Lauquen -Hotel y Eventos-.

Charla

Diego Baztarrica y Federico Raineri brindaron detalles del evento a realizarse hoy en el salón de conferencias de Cla Lauquen -Hotel y Eventos-.

Charla

Diego Baztarrica y Federico Raineri brindaron detalles del evento a realizarse hoy en el salón de conferencias de Cla Lauquen -Hotel y Eventos-.

En conferencia de prensa ofrecida en la noche del pasado lunes, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Federico Raineri; acompañado por Diego Baztarrica, integrante de la Sub Comisión de Rugby de la institución millonaria, brindaron detalles de la disertación que el ex rugbier de San Isidro Club (SIC) ex Puma y ex entrenador del seleccionado nacional de este deporte, Marcelo “Tano” Loffreda, brindará en nuestra ciudad, hoy miércoles, a las 19 hs. en el Hotel Cla Lauquen

La expectativa por la llegada del reconocido ex rugbier es amplia.

Baztarrica manifestó que la disertación de Loffreda girará en torno del liderazgo y manejo de grupos y agradeció el acompañamiento de distintas empresas de nuestro medio para concretar la visita a este medio de tan destacado deportista, entre las que mencionó a Grupo Guazzaroni Greco, Lácteos La Aurora, Ceres, Croquer, Agua Pab, Veterinaria 9 de Julio y Fitness Point.

“Loffreda es una personalidad muy importante dentro de la actividad, fue jugador y capitán del SIC, durante muchos años, también lo fue en los Pumas, además de técnico del seleccionado nacional poniendo al mismo en lo más alto de rugby mundial, con un tercer lugar en el Mundial de 2007”, subrayó Baztarrica, marcando que posteriormente el disertante se abocó a la actividad privada, “y cómo manejar un grupo y cómo cumplir los desafíos del mismo”.

“Loffreda es al rugby como Bilardo al fútbol, una personalidad conocida en todo el mundo, que brinda estas charlas en todo el mundo y tiene una representación muy importante”, subrayó.

Por su parte Federico Raineri, agradeció a la Subcomisión de Rugby, por la labor realizada y los felicitó públicamente por el logro alcanzado en el torneo de UROBA.

“Atlético se ha caracterizado por hacer cosas, además de lo deportivo, hacer cosas por la formación y devolverle cosas a la comunidad”, destacó el presidente albirrojo, alentando a la referida subcomisión a continuar en el camino emprendido”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013