Martes 7 de Abril de 2015

Categórico triunfo del rugby local ante Los Toldos

Una gran tarea, altamente positiva, desarrolló el equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio en la jornada del sábado en la ciudad de Los Toldos, por la disputa de la primera fecha de las revanchas del Torneo Integrado de Rugby, Zona 3 que organiza la UROBA.

Con un permanente juego de ataque, que no pudo nunca ser contrarrestado por la defensa local, Atlético confirma sus últimas victorias y logra un resonante éxito ante Marabuntas, el conjunto Toldense que nada pudo hacer ante una actuación como la de nuestro representante, que ganó 58 a 0, un tanteador que está reflejando la diferencia que hubo en la cancha.

El medio oficial, UROBA prensa destacó esta vitoria de Atlético y dijo que fue una “implacable victoria para 9 de Julio” y luego agregó que “la goleada más destacada es la de 9 de Julio en condición de visitante ante Marabuntas por 58 a 0″.

Los demás resultados fueron: Kamikazes venció a Soruc 22 a 17 y Huracán  le ganó los puntos a Tacuara y de esta manera encabeza las posiciones Atlético sólo, con 16 puntos, le siguen Huracán y Kamikazes con 15, luego SORUC con 9, Marabuntas con 5 y Tacuara con 0 puntos.

El próximo sábado Atlético de nuevo viaja, esta vez a Carlos Casares en difícil compromiso ante el segundo, Huracán; y Kamikazes recibe a Marabuntas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035