Viernes 19 de Junio de 2015

La disertación de Marcelo Loffreda cautivó importante audiencia

El ex rugbier abordó interesantes aspectos de liderazgo, objetivos, motivación, trabajo en equipo y superación de adversidades.

Charla

La charla de Marcelo Loffreda fue más que sólo de lo deportivo.

Charla

La charla de Marcelo Loffreda fue más que sólo de lo deportivo.

Charla

Empresarios, deportistas y público en general presenciaron la importante disertación en el salón auditorium del Cla Lauquen Hotel y Eventos.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado miércoles, el Club Atlético 9 de Julio, propició la disertación en nuestra ciudad del ex rugbier de San Isidro Club (SIC) ex Puma y ex entrenador del seleccionado nacional de este deporte, Marcelo “Tano” Loffreda, que se desarrolló en el Hotel Cla Lauquen ante nutrida concurrencia.

Su alocución giró en torno del liderazgo y manejo de grupos, a partir de su experiencia, tanto en el deporte como en la actividad privada.

En breve diálogo con los medios de prensa antes de brindar su charla, el destacado ex deportista agradeció la invitación del Club Atlético y a la comunidad de 9 de Julio, a la vez que consideró “un gran honor” poder visitar un distrito “donde se juega al rugby y pueden compartirse vivencias, aprendizajes y la posibilidad de compartir cosas que sean de utilidad para todos, tanto en el plano deportivo, como en el social, laboral o familiar”.

En tanto, en otro orden, definió que es indispensable que cada uno de nosotros “se convierta en árbitro, pero desde un lugar objetivo; lo que si bien resulta muy difícil, nos entregará pautas claras para entender la realidad a partir de una serie de principios y valores que definirán el partido de nuestras vidas”.

Asimismo, resumiendo los ejes de su charla, marcó como puntos trascendentes los relativos a liderazgo, objetivos, motivación, trabajo en equipo y superación de adversidades, cuestiones que, sostuvo, “debemos incorporar para que nuestra sociedad pueda ser mejor a partir de lo que el deporte en general y el rugby en particular nos pueden llegar a dejar, más allá de los contextos en los que la gente vive”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034