Viernes 8 de May de 2015

Rugby: traspié de 9 de Julio en Colón

Las expectativas antes del partido eran buenas, los jugadores que viajaron a Colón y se habían expresado sobre el encuentro mostraban confianza y seguridad al afirmar que, si bien sería duro, se conseguiría un triunfo.

Las acciones del primer tiempo no mostraban ese deseo. Los scrum y lines eran dominados por 9 de Julio, pero en los rucks y mauls se notaba una superioridad del equipo de Colón. Si a esto se le sumaba el buen ataque de los backs del equipo local, mantener el 0 de ellos era imposible.

Antes de los 15 minutos del primer tiempo ya habían convertido el primer try y dominaban la cancha pero afortunadamente no lo podían plasmar en el marcador. Al finalizar el primer tiempo, Kamikazes superaba a 9 de Julio por tan solo 10 a 3.-

El segundo tiempo 9 de Julio se despertó y luego de un try apoyado por Víctor Bordone y convertido por Ignacio Dorrego mas un penal de este último pusieron el tanteador a favor de Atlético por 13 a 10 y así transcurrió todo el segundo tiempo. faltando menos de 10 minutos, 9 de Julio se quedó con 14 jugadores cuando el referee le mostró amarilla al apertura.

Lamentablemente, en un partido tan cerrado como este, un jugador menos fue demasiada ventaja para un equipo que se venia con todo y al minuto 39 logro apoyar el try del triunfo.

Atlético se quedo con un sabor amargo en la boca por la forma y por perder no solo el invicto sino la punta de la tabla.

Quedan por delante 2 partidos para tratar de mantener y lograr la mejor performance posible para seguir peleando, no solo por la cima, sino para el paso a la siguiente ronda.

El sábado 9/05 a partir de las 15:30 Atlético recibe a Marabuntas de Los Toldos por la novena fecha del campeonato integrado UROBA 2015.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041