Sábado 15 de Abril de 2017

#AMPLIAREMOS

Atlético 9 de Julio anunció que compró la alfombra de césped sintético para la cancha de Hockey

En el marco de una importante rueda de prensa, autoridades del Club Atlético 9 de Julio anunciaron importantes novedades respecto de la actividad del Hockey en la institución.

Como la compra 5000 Mts2 de alfombra césped sintético para la cancha de Hockey, que la misma se establecería en las actuales instalaciones de Hockey, en el campo de golf, donde también se planifican las obras de iluminación y vestuarios.

En la semana se han concretado importantes relaciones institucionales del Hockey del Club Atlético con el Club Arquitectura, de la Ciudad de Buenos Aires, una de las más tradicionales entidades sociales y deportivas ubicadas en el Parque Chas, sobre avenida Beiró.

Es uno de los clubes más destacados en el Hockey sobre césped y animador del Torneo Metropolitano, participante con todas las categorías; además cuenta con una magnífica cancha de césped sintético, importada de Inglaterra y desde luego, para poder participar en el Torneo de primera, habilitada por la Federación, que es muy exigente; en las fotos, del año pasado, se puede apreciar la calidad del estadio y sobre todo de su cancha.

Por las excelentes relaciones con nuestros dirigentes y profesores, podrían realizarse intercambios deportivos y la posibilidad de que las jugadoras que terminen sus estudios secundarios y vayan a estudiar a Buenos Aires puedan continuar jugando en Arquitectura.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012